METALLICA HACEN UN PACTO MAS PROFUNDO CON SUS FANSA James Hetfield de   le preguntaron  cómo se sentía al saber que la música de la banda había salvado la vida de un fan. Y esto contestó:

Sé lo que significa “me salvó la vida”.  Mi punto de vista del mundo, creo, está totalmente fuera de lugar. . Oye, lo que escribiste o lo que creaste me ayudó. Así que eso es más que  una conexión … Es como sin decir una sóla palabra   acabaras de sentir lo que esa persona está sintiendo … Y a todos nos encanta cuando alguien ,otra persona,  está contando su historia “.

Y también Lars Ulrich ahora defiende la tendencia de defender  a los fans de Metallica por encima de todo.

Ulrich recalca:

“La gente solía decir que, en el pasado, nosotros, o yo, o la mayoría de nosotros, no nos detuvimos el tiempo suficiente para asimilar el empuje de nuestros fans.  Ni nos permitimos asimilarlo. Y creo que la clave ahora , tras  35 años en este viaje loco, podemos escuchar y permitirnos asimilarlo “.

METALLICA HACEN UN PACTO MAS PROFUNDO CON SUS FANS

Lars asegura  que el hecho de que les dijeran cuánto afectaba su música a los fans ahora significaba mucho más para ellos.

“Al escuchar eso ahora … hacemos muchos encuentros con ellos y saludos y  hay mucha interacción con los fans en muchos niveles diferentes, y justo en ese momento, esa conexión … siempre es preciosa, y es un verdadero punto culminante de la nueva era del grupo”.

Metallica aman aún más a sus fans.