versionaron anoche a  en Manchester, con la multitud allí presente volcada en una versión de ‘Don´t Look Back In Anger', contenida en el segundo LP del grupo de los hermanos Gallagher.

Del mismo modo que para las celebraciones deportivas el tema escogido es, el por momentos insufrible, “We´re The Champions” de Queen,  ‘Don´t Look Back In Anger' de Oasis se ha convertido en la canción elegida para el perdón, además de un himno no oficial para la ciudad a raíz de los ataques terroristas de Manchester de este año.

Resultado de imagen de metallica manchester arena 2017

Metallica se han solidarizado en su show en el Manchester Arena, siguiendo homenajes similares de U2 y . Tal y como tuiteó el batería de Metallica, Lars Ulrich:

“¡Qué momento! Piel de gallina”.

La semana pasada, la gira Worldwork de Metallica desembarcó en el Reino Unido para sus primeros conciertos británicos desde que encabezaron los festivales de Reading & Leeds en 2015, etapa de la gira que finaliza hoy por la noche en el Genting Arena de Birmingham.

En esos conciertos Metallica ha estrenado en directo “Spit Out the Bone”, la canción de siete minutos que cierra su último LP, que se ha convertido en una favorita de los fans y que de momento no habían hecho en vivo.

Ulrich definió la canción como “una aventura”. Metallica se la dedicaron a sus fans del O2 Arena. “Especialmente para ti, Londres”.