METALLICA, FOO FIGHTERS Y RYAN ADAMS EN EL CONCIERTO PARA CHRIS CORNELL

METALLICA, FOO FIGHTERS Y RYAN ADAMS EN EL CONCIERTO PARA CHRIS CORNELL

Se ha anunciado para el próximo mes de enero un gran espectáculo de tributo en memoria de con la participación de Ryan AdamsMetallica y Foo Fighters.

El cantante de , Temple of the Dog y Audioslave se suicidó el 17 de mayo de 2017 a los 52 años.

«I Am The Highway: A Tribute To » tendrá lugar el 16 de enero de 2019 en el Foro de Los Ángeles, presentado por Jimmy Kimmel. El evento contará también con varios miembros de las bandas en las que estuvo Cornell y con una serie de invitados especiales todavía sin desvelar.

Esto es lo que han comentado Metallica sobre el concierto:

«En mayo de 2017 perdimos una de las voces más singulares, distintivas y cambiantes en el rock con el fallecimiento de . Tuvimos la suerte de conocer a Chris durante la gira de 1996 de Lollapalooza con y tuvimos el honor de considerarlo un amigo y una inspiración. Así que, por supuesto, aprovechamos la oportunidad de ser parte de un increíble concierto tributo que se llevará a cabo en Los Ángeles en el Foro el 16 de enero de 2019″.

Por otro lado, ayer se anunció que el hijo de Cornell va a protagonizar un vídeo de ‘When Bad Does Good’, canción originalmente lanzada un año después de la muerte de la cantante. El nuevo clip será lanzado este viernes y se han presentado 15 segundos del mismo en la cuenta oficial de Twitter de .

 

 

 

El nuevo clip coincide con el lanzamiento de una caja retrospectiva que abarca toda la carrera de Cornell y que verá la luz también el viernes.

La box set de edición limitada titulada simplemente «« contiene 4 CDs, uno de ellos con grabaciones en directo. La nueva caja incluye tanto su trabajo en solitario como las canciones que hizo para Temple of the Dog, y Audioslave.

«» también va a contar con una edición en doble vinilo y con un CD regular de 17 canciones a modo de resumen de lo más granado de la caja.

Resultado de imagen de chris cornell ne box set

 

 Tracklist:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.