Plásticos y Decibelios

Anuncios

METALLICA ESTRENAN EL VÍDEO DE SU RENACIDA “MASTER OF PUPPETS”

Metallica: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Master of Puppets
Amazon Prime Video (Video on Demand); Metallica (Actor); Not specified (Director)

36 años después de su edición, Metallica ha compartido el primer video para su tema clásico ‘Master Of Puppets’, después del reciente resurgimiento de la clásica canción de la banda.

De modo semejante a “Running Up a Hill” de Kate Bush, últimamente ha habido un gran interés renovado en la canción de 1986 de Metallica después de ser parte de la banda sonora de una escena fundamental en el final de Stranger Things 4.

Metallica: Master of Puppets (Live) (Official Music Video) - YouTube

Anuncios

Desde entonces, ‘Master Of Puppets’ ha llevado a Metallica a su primer sencillo Top 40 del Reino Unido en 14 años, y la banda también se ha metido en el Billboard Hot 100 por primera vez. Además, el número de streamings online de la canción han aumentado significativamente.

Ahora, Metallica ha publicado un nuevo video oficial con la letra de la canción que incluye una variedad de imágenes oscuras y retorcidas. Abriendo con el logotipo icónico del grupo, imágenes de ritmo rápido nos llevan a través de tomas animadas de crucifijos de neón, relámpagos y títeres con cuerda, entre otras cosas.

Mientras tanto, la letra se muestra en una fuente blanca y en mayúsculas. Este es el video de ‘Master Of Puppets’:

En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) reproduce la canción en un tejado en Upside Down para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegen la guarida del siniestro villano Vecna ​​(Jamie Campbell Bower).

“¿Estás listo para el concierto más metalero en la historia del mundo?”, dice Munson antes de levantar su guitarra al comienzo de la escena en cuestión.

El detalle de “Master of Puppets” en 'Stranger Things' del que nadie se ha percatado - Al día - RockFM

A principios de mes, Metallica elogió a los creadores de Stranger Things, los Duffer Brothers, en un comunicado en las redes sociales, diciendo sentirse “totalmente impresionados” por cómo resultó la escena inspirada en el metal.

“La forma en que los Duffer Brothers han incorporado la música a Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of Puppets’ en el episodio, sino que tuviera una escena tan fundamental construida a su alrededor”.

“¡Está tan extremadamente bien hecha que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿No es completamente genial?”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METALLICA ESTRENAN EL VÍDEO DE SU RENACIDA "MASTER OF PUPPETS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.