Anuncios

METALLICA DONAN 500.000 DÓLARES PARA LOS REFUGIADOS UCRANIANOS

Metallica: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Master of Puppets
Amazon Prime Video (Video on Demand); Metallica (Actor); Not specified (Director)

Se ha sabido que la fundación All Within My Hands de Metallica ha donado 500.000 dólares para ayudar a alimentar a los refugiados ucranianos.

La fundación creada por las leyendas del metal ha anunciado que está haciendo una donación a World Central Kitchen, que proporciona comidas a quienes han huido de Ucrania como resultado de la guerra actual con Rusia. La World Central Kitchen la fundó el famoso chef español José Andrés para proporcionar “comidas en respuesta a las crisis humanitarias, climáticas y comunitarias”.

El chef José Andrés responde a la congresista que confundió el gazpacho con la Gestapo | Onda Cero Radio

Anuncios

“El trabajo que hacen el chef José Andrés y los dedicados cocineros de World Central Kitchen en la primera línea durante una crisis humanitaria es increíble”, ha comentado el baterista Lars Ulrich sobre la donación.

“Estamos inspirados, honrados y más que orgullosos de apoyar a sus equipos actualmente en seis países europeos que sirven a los millones de ucranianos que se han visto obligados a abandonar sus hogares”.

Ulrich continuó: “WCK representa todo lo que representan Metallica y nuestra Fundación All Within My Hands al proporcionar comidas con dignidad y esperanza en todo el mundo”.

La banda ha dicho que les gustaría recaudar aún más dinero para la causa, con una meta de un millón de dólares en los próximos dos meses. Para ayudar a alcanzar esa meta, Metallica está vendiendo una nueva camiseta diseñada por el artista Andrew Cremeans. Todos los ingresos beneficiarán la campaña #ChefsForUkraine de World Central Kitchen.

James Hetfield y Kirk Hammett también están apoyando personalmente la causa al subastar las guitarras que usan para tocar el himno ‘The Star-Spangled Banner’ en la próxima ‘Metallica Night’ anual el 24 de mayo.

METALLICA's Month(s) Of Giving Returns; $500,000 Donated To World Central Kitchen - BraveWords

En 2020, la Fundación All Within My Hands de Metallica ya donó 350.000 dólares a una serie de organizaciones benéficas que brindan ayuda y atención durante la crisis del coronavirus.

La fundación donó unos 100.000 dólares a Feeding America, que trabaja con una red de bancos de alimentos locales que reaccionan a las necesidades específicas de las comunidades individuales; Direct Relief, que proporciona más de 40 toneladas de equipo de protección personal a los trabajadores de la salud, y Crew Nation, la iniciativa reciente de Live Nation para ayudar a los equipos de giras y lugares que estaban sin trabajo mientras la industria de giras estaba cerrada.

Los 50.000 dólares adicionales se destinaron al Programa de asistencia de emergencia para cantineros, que ayuda a brindar asistencia financiera a los camareros sin trabajo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METALLICA DONAN 500.000 DÓLARES PARA LOS REFUGIADOS UCRANIANOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.