METALLICA DEFIENDEN A MUERTE SU “LULU” CON LOU REED

Ver las imágenes de origen

"Lulu" fue la "gran" colaboración de Lou Reed con Metallica, que no fue grande ni para Lou, ni para Metallica, y los seguidores de ambos artistas consideran como uno de los mayores fiascos de sus respectivas carreras. Hasta se les llegó a llamar de broma Loutallica.

Un disco que siempre aparece valorado pésimamente en todas las revistas especializadas, y que sólo algunos valientes se han atrevido a valorar en positivo, con David Bowie a la cabeza diciéndole a Laurie Anderson, una vez muerto Reed, que era de las mejores cosas que había grabado nunca.

Ahora Metallica han dicho en una entrevista que no se arrepienten de haberlo hecho, que defienden "Lulu" tal y como quedó, sin ninguna clase de dudas.

Ver las imágenes de origen

La famosa banda de metal se lo ha contado a Howard Stern en su programa de SiriusXM la semana pasada, y aprovecharon para tocar "Wherever I May Roam", "The Unforgiven" y "All Within My Hands".

Hablando de 'Lulu', el disco de 2011 que Reed una vez afirmó que era tan impopular que los fans de Metallica le amenazaron con dispararle por haberlo hecho, la banda dijo que fue una experiencia gratificante trabajar con la leyenda de The Velvet Underground, y Lars Ulrich agregó que “no cambiaría en él absolutamente nada".

James Hetfield también bromeó diciendo que la banda era “demasiado fea para parecer mujeres” cuando le preguntaron si sentían alguna presión para adoptar el look glam-metal de ciertas bandas de los 80.

"Estos son nuestros compañeros ahora y los respetamos totalmente de diferentes maneras", aunque admitió que, sin embargo, eran por entonces "el enemigo, la oposición, que se interpuso en nuestro camino para lograr lo que queríamos hacer".

La banda también reflexionó sobre actuar con Lady Gaga en los Grammy 2017, elogiando a la cantante como "una artista extremadamente creativa y valiente".

El programa se puede escuchar a través de SiriusXM y abajo su interpretación de "The Unforgiven".

El pasado lunes, Hetfield y compañía anunciaron que presentarán su primer programa de 2020 como parte de la serie "Encore Drive-In Nights". Metallica filmarán un concierto especial en un lugar secreto cerca de su sede en el norte de California, que se podrá ver el 29 de agosto en cientos de autocines y cines al aire libre de los Estados Unidos y Canadá.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×