METALLICA CONFIRMA QUE SACARÁ NUEVO DISCO EN 2014

meta

Así lo ha hecho saber este fin de semana el batería del grupo, Lars Ulrich, en el Comic-Con de San Diego.

El grupo no saca un álbum nuevo desde “Death Magnetic” en 2008. Eso sin contar “Lulu”, su colaboración con Lou Reed de hace dos años. Pero esos eran “Loutallica”…

“No tenemos excusa si no lo hemos hecho para ese año. 2014 lo vamos a dedicar a hacer  el nuevo disco de Metallica”.

Metallica han visitado el Comic-Con para promocioner su nueva película en 3D “Metallica – Through The Never”. De hecho, allí han presentado el trailer de la película (más bajo).

El film es un híbrido inusual entre la clásica película con trozos de conciertos y una película de ficción. Está protagonizada por Dane Haan (“Chronicle”, “The Amazing Spider-Man 2”) y cuenta la historia de un “pipa” (roadie) enviado a una urgente misión durante un concierto. Todo acaba en una aventura surrealista.

Dane Haan; el director del filme, Nimrod Antal, y la productora del mismo, Charlotte Huggins acompañaron a Metallica en la presentación del trailer. El grupo reveló que la idea inicial era construir un escenario gigante que acabase ocupando casi la totalidad del suelo de Rogers Arena de Vancouver.

“El escenario es la estrella del filme. Hacer una peli sobre un escenario y mostrársela a la gente es una idea ‘cool’. Es el escenario más grande que hayas visto en tu vida”, añadió el guitarra Kirk Hammett.

[youtube id=»hY5U-3ar5xQ» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.