Plásticos y Decibelios

Anuncios

METALLICA AYUDAN A “STRANGER THINGS” CON UN RETOQUE DE “MASTER OF PUPPETS”

Metallica: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Master of Puppets
Amazon Prime Video (Video on Demand); Metallica (Actor); Not specified (Director)

En un nuevo video con el actor de Stranger Things , Joseph Quinn, la estrella británica emergente de la cuarta temporada del drama de terror de Netflix practica la versión icónica de matar demonios de “Master of Puppets” de Metallica que desata para ayudar a salvar a sus amigos de los malos . Las hordas demobat de Vecna.

En el nuevo clip de un minuto de duración vemos que Quinn definitivamente se tomó el tiempo para lograr que su traste fuera perfecto mientras sube y baja por el cuello del instrumento y golpea su cabeza durante los ensayos.

 

Anuncios
Metallica se sumaron  a la sincronización, elogiando la ubicación de la canción y diciendo que estaban “impresionados” por cómo resultó,  Los rockeros incluso van un paso más allá durante su versión de la canción principal de su álbum de 1986, vistiendo camisetas Hellfire Club, un dulce tributo al club Dungeons and Dragons que Munson lidera en el programa.

Además de un aumento masivo de transmisión , la ubicación de Netflix hizo que “Puppets” saltara al puesto 47 en su primera aparición en la última lista oficial de singles del Reino Unido. “Master of Puppets” sube al puesto 23 en la lista First Look y está listo para dar a los miembros del Salón de la Fama su vigésima aparición en el Top 40 del Reino Unido, y la primera en 14 años. El último fue “The Day That Never Comes” de 2008, que alcanzó el puesto 19.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METALLICA AYUDAN A "STRANGER THINGS" CON UN RETOQUE DE "MASTER OF PUPPETS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.