Plásticos y Decibelios

METALLICA ANUNCIAN SU “BLACK BOX” DE RECUERDOS INCREIBLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Metallica: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Master of Puppets
Amazon Prime Video (Video on Demand); Metallica (Actor); Not specified (Director)

Metallica han anunciado “Black Box”, una enorme colección de recuerdos físicos y golosinas virtuales extraídas de los archivos personales de los miembros de la banda.

“¡Cuando llevas 40 años aquí, te las arreglas para recolectar algunas cosas!” ha dicho la banda en un comunicado.

“Black Box” ofrecerá una inmersión profunda en cada era musical de la banda norteamericana, desde principios de la década de los ochenta hasta hoy mismo.

The Metallica Black Box

“A lo largo de este camino, los cuatro nos hemos aferrado a muchos recuerdos, fotografías, prendas de vestir, bocetos y muchas cosas más, escondiendo estas cosas en áticos, garajes y espacios de almacenamiento. Nada más, estamos emocionados de ¡lanzar la Metallica Black Box!”.

“The Black Box” incluye material físico y digital, desde eventos semanales en directo hasta memorabilia firmada de edición limitada.

“En todas estas semanas, meses y años, “Black Box” se adentra en las arcas, los sonidos, las imágenes, los instrumentos, la cultura y más allá”, prometió la banda.

Anuncio

Las primeras ofertas de “Black Box” incluyen la galería de fotos “Riff ‘Em All”, que contiene imágenes entre bastidores de la banda en el estudio con el productor del “Black Album”, Bob Rock, y la galería “Where I Lay My Head Is Home” contiene decenas de fotos en vivo de la banda de principios de los 90. Los fans también pueden comprar fotografías antiguas, placas conmemorativas de álbumes y reproducciones de carteles de giras.

Metallica presenta, 'The Metallica BlackBox'

Además, a partir del 20 de noviembre, Metallica transmitirá un programa a la semana durante 10 semanas de su gira Black Album, que tuvo lugar entre 1991 y 1993.

El anuncio de Black Box continúa el lanzamiento de “The Metallica Blacklist”, un tributo de 53 canciones al álbum homónimo de Metallica de 1991 con actuaciones de Weezer, Jason Isbell, St. Vincent, Phoebe Bridgers y docenas de artistas de todos los géneros.

La banda también lanzó una caja de lujo Black Album, que incluye una versión remasterizada del álbum original, 24 horas de material en vivo, demos, mezclas preliminares y entrevistas, laminados de gira, litografías, púas de guitarra, hojas de letras y un libro de fotos de tapa dura de 120 páginas. La enorme colección comprende 14 CDs, cinco DVDs y cinco LPs.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
METALLICA ANUNCIAN SU "BLACK BOX" DE RECUERDOS INCREIBLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.