metallica-wins-grammy

vuelven a los Grammy.

Se ha confirmado que Metallica tocarán el próximo 26 de enero en la ceremonia de los premios Grammy. Lo van a hacer acompañados del pianista profesional chino Lang Lang.

Noticia sorpresa, puesto que Metallica no tocaban en unos premios Grammy desde 1991, es decir, hace la friolera de 23 años. Lang Lang sin embargo participó en la ceremonia de 2008.

Lorde, Robin Thicke y Katy Perry también van a actuar en la gala que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles. Y por supuesto estarán Daft Punk acompañados por Stevie Wonder, Pharrell Williams y Nile Rodgers, y Kendrick Lamar que saldrá con Imagine Dragons.

Además, Eurythmics se reunirán para rendir tributo en la ceremonia a The Beatles. Desde 2005 no hacían nada juntos pero van a regresar con “The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles”como se ha sabido hace un par de días, un tributo que será grabado un día después de los premios Grammy, el día 27.

El show de Eurythmics será televisado el 9 de febrero, exactamente 50 años después de que los Beatles hicieran su debut televisivo en el Ed Sullivan Show, batiendo hasta el momento todos los récords de audiencia.

No se sabe aun si estarán presentes en el evento Paul McCartney y Ringo Starr.