METALLICA ACABARÁN SU NUEVO LP ESTE VERANO

METALLICA ACABARÁN SU NUEVO LP ESTE VERANO

 

¿Cuando llegará el «eterno» nuevo LP de ? Pues, al parecer, estará concluido este verano, o eso asegurado Lars Ulrich a Metal Forces.

En cualquier caso, no será editado este año. Habrá que esperar a 2017.

En una reciente entrevista los veteranos hardrockeros han hecho entre ellos apuestas sobre cuando estará el disco disponible para sus fans. Según Ulrich:

«Si el disco no sale este año, entonces será porque no está hecho».

Y después de semejante perogrullada, Ulrich se pone «profundo»:

«Será porque hay algún tipo de razón cósmica que es más inteligente aferrarse a ella hasta el próximo año. Pero el disco estará hecho este verano».

 

fotonoticia_20151110133828_1280

 

Parece que junio va a ser el mes «crucial» porque es cuando van a decidir la logística para un álbum cura grabación se extiende desde el pasado mes de noviembre.

«Estamos llegando al final del proceso creativo musical y estamos empezando a mirar hacia adelante y el proceso de cómo vamos a compartir este disco con el universo. El mes de junio es básicamente cuando vamos a sentarnos y averiguar lo que vamos a hacer con todo ello; cómo vamos a llamarlo y que va a haber en él».

 

metallica-estudio-2015

 

Y destaca como fundamental en lo nuevo de , el trabajo del productor e ingeniero de sonido Greg Fidelman, con el que ya grabaron «Death Magnetic».

«Está haciendo un extraordinario gran trabajo y ha puesto su corazón y alma en ello, en ayudarnos a grabar y producir este disco».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.