METALLICA A PUNTO DE DAR FORMA DEFINITIVA A SU NUEVO LP

Metallica_5

 

Lars Ulrich dice que tienen montones de canciones y que están cercanos a escoger cuales irán en el álbum, cerca de definirlo de una vez por todas. Van a entrar en breve en la fase de pre-producción.

Algunas fuentes indican que los miembros de han escrito unas 20 canciones para el disco todavía sin título, el primero que sacarán desde «Death Magnetic» (abajo vídeo), que salió hace ya sus buenos siete años, en 2008.

«Estamos a tope en él. Tenemos un montón de canciones, y las estamos afinando y ajustando. Estamos bastante cerca», le ha comentado Lars Ulrich a Kory Grow de Rolling Stone.

 

 

367a90e833f1d479f4c6620954a94d6f-640x360

 

El nuevo no es el único proyecto de para el futuro próximo – por ahí asoman unas cuantas galas veraniegas y la reedición de su catálogo pasado- pero sí el más importante.

Ulrich asegura a los fans de no está pensando en hacer una edición sorpresa a lo Beyoncé o U2.

«En este momento, no es que pensemos hacer una de esas cosas de dárselo a iTunes un jueves sin decírselo a nadie. Eso no está en el guión.»

Y comenta por encima cual es el proceso creativo de la banda:

«En nuestro mundo, ha habido una clara diferencia entre la fase creativa y la fase de grabación. Con este proyecto estamos tratando de unir las dos de un modo un poco más orgánico, y que no exista una brecha tan grande entre los dos procesos. Queremos ver si podemos conseguir algo de curiosidad creativa, las cosas impulsivas que suceden cuando estás tocando por primera vez una canción en el estudio.»

«Quieres retocarlo y conseguir que sea bueno, pero también deseas grabar de una manera en que no quede trabajado una y otra vez, sobrecargado. Estamos tratando de averiguar dónde está esa línea.»

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.