Plásticos y Decibelios

MERCURY, LA PELICULA DE FREDDIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Freddie Mercury: recomendaciones

Bestseller No. 1
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Amazon Prime Video (Video on Demand); Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee (Actores); Brian Singer (Director)

MERCURY, LA PELICULA DE FREDDIE

Uno todavía no cree que el proyecto se vaya a llevar adelante, porque precisamente Brian May era el más reacio a sacar las verguenzas en la gran pantalla, además  de que Sacha Baron Cohen le parece un payaso exagerado para intepretar a Freddie Mercury.

Sacha está identificado excesivamente con la comedia, aunque en Borat se inspiró bastante en la imagen del propio Freddie Mercury. Dicen muchos de sus amigos que, además, lo imita formidablemente.

Graham King, el productor de Martin Scorsese y que metió mucho dinero en el musical de We will rock you, dice que el proyecto sigue adelante. Que trabajan con el título de Mercury, aunque no es definitivo.

Asegura que Freddie Mercury será el eje del film y que no descarta que pueda convencer a Martin Scorsese, gran fan de Queen, en dirigir la película.

Pero todo eso parece ciencia-ficción, King estaba en Londres, en la premier de Hugo, la película de Scorsese para niños.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MERCURY, LA PELICULA DE FREDDIE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. hace poco vi una entrevista a brian may en tenerife precisamente y decia que el proyecto seguia adelante y que si que contaban con sacha baron cohen….ya veremos que pasa….

  2. Sacha baron cohen, en sus pequeños papeles en películas “serias” no lo hace mal del todo (recordemos por ejemplo el papel de Pirelli en Sweeney Todd), pero como Freddie dudo mucho su aportación…démosle pues la oportunidad de demostrarnoslo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.