MERCURY NO QUISO EDITAR EL ÚLTIMO ÁLBUM DE RAZORLIGHT

razorlight3919

Se lo ha dicho a NME, , el que fue cantante y líder de la banda.

Al parecer Mercury/Vértigo no se mostró nada impresionada con el nuevo material que le presentó una versión totalmente remozada de . Del grupo original solo quedaba Borrell que, ante la negativa de Mercury, decidió dejar estar de momento al grupo y centrarse en su proyecto de carrera en solitario.

«Realmente sentía que tenía el disco que queríamos hacer, pero mi sello discográfico estaba muy fracturado y era muy difícil comunicarse con ellos. Los de la discográfica estaban muy centrados en tener un super-mega-éxito, y a no ser que les entregara otro «Golden Touch» u otro «América» no me iban a dejar hacer un disco. Todo lo que estaba tratando de hacer era hacer un buen disco».

Borrell también ha comunicado que sería excitante hacer un nuevo disco de en el futuro, aunque no sabe en qué momento. Ahora mismo quedaría lejos puesto que Johnny está presentando su primer LP como solista.

“Borrell 1” ha salido a la venta hace tres días. En el álbum viene la magnífica “Pan European Super Model (Oh Gina!)”, una suerte de neo doo-wop, un poco al estilo de clásicos como “Drive-In Saturday” de David Bowie o “Eighteen With a Bullet” de Pete Wingfield.

Ayer NME presentaba una canción inédita “Joshua Amrit”.

[youtube id=»jp2EZgPsWyQ» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.