Resultado de imagen de 'OKNOTOK' cassette

Los fans más avispados de se han dado cuenta de que el grupo ha ocultado un mensaje secreto en el final de la cinta de casete que viene en la box set especial ‘OKNOTOK'.

La caja fue lanzada para celebrar el 20 aniversario de su célebre álbum ‘OK Computer' y leva tres discos de vinilo con el álbum original, temas de estudio inéditos y caras B, un bloc de notas y un bloc de dibujo con artworks y notas, una casete mixtape recopilada por la banda y descargas de todo el material. Un Computer extendido y mejorado.

Ha sido un fan quién ha descubierto el mensaje secreto de la cinta transfiriendo los dos minutos de tonos de ordenador con los que concluye la cinta a un ordenador ZX Spectrum de 8 bits.

Según algunos usuarios de Reddit, el resultante fue “aproximadamente 30 líneas de código” que se convierten en el mensaje:

“Dentro de tu computadora están… Thomas Yorke, Colin Greenwood, Jonathan Greenwood, Edward O’Brien, Philip Selway, Nigel Godrich, & Stanley Donwood.”

“Con todo nuestro amor”.

El mensaje está fechado el 19 de diciembre de 1996, pocos meses antes de la edición de “OK Computer”, pero no está claro cuándo se hizo el código. Parte del mensaje oculto fue la base del primer teaser publicado en Twitter para esta reedición de ‘OK Computer'.

Y del amor al horror, el martes Radiohead compartieron un desagradable vídeo para promocionar el lanzamiento de la edición especial de ‘OKNOTOK'.

El clip de bastante mal rollo tiene al frente a Chieftain Mews, el siniestro personaje que ya había aparecido en los broadcasts online del grupo. El humor negro de Radiohead.

En el breve vídeo se le ve abriendo una copia de la caja de Radiohead en vinilo, y diciendo con una voz de pesadilla:

“Mi nombre es Chieftain Mews y estoy abriendo la caja. Estoy rígido de emoción”.

Horroroso.