LOS MEJORES TEMAS HIPPIES EN NUESTRA RADIO

Escucha MAMAS AND THE PAPAS
en Amazon Music Unlimited (ad)

Desde que hace poco estuve en una fiesta mal llamada hippie, con la sociedad actual, que es una verguenza, poniendo musica negra o Sugar Sugar (lo que me pareció grotesco), decidí realizar un Radio Plásticos que tuviera verdadero compromiso con los maravillosos temas hippies de finales de los años sesenta, desde aquel verano del amor de 1967.

En Radio Plásticos podrás escuchar temazos de Strawberry Alarm Clock, Box Tops, Scott Mc Kenzie, Flowerpot Men, Turtles, Traffic, Move, Iron Butterfly, Love Affair, etc..

Hasta el maravilloso ‘She´s a rainbow’, la obra maestra de los Rolling Stones y su colaboración en el mundo del hippismo.

Abajo, el himno oficial hippies, el San Francisco, que  le escribió John Philips, el lider de Mamas and Papas, a su amigo Scott Mc Kenzie
[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. bobterry dice

    Estamos muy lejos del mundo hippie, hoy en día escuchar esa música refresca, aunque no muchos la aprecian. Yo no existía en aquel tiempo, pero me he dado cuenta que la buena música pasa de moda, pero uno la escucha y se sintoniza con ella.

    «She’s a rainbow» es una de las mejores canciones de los Rolling Stones y una de las mejores de todos los tiempos. Cuando escuché Forty Licks (recopilatorio de los RS) esa canción me impresionó y resaltó por encima de las que escuchamos todos los días. Pasa una cosa con esa canción, es tan actual que me sorprende que hayas dicho que pertenece a esa Era, aunque es obvio. Genial la percusión, parece como si la hubiese tocado Keith Moon de The Who.

  2. Edu dice

    Muy buen programa. Hace unos días ví el típico reportaje en Sé lo que hicísteis sobre una fiesta en Madrid de temática Hippie, y yo también sentí vergüenza ajena.

  3. antoniof dice

    Hola Julián, a lo mejor tr refieres a la que hicieron en Pacha Madrid..

    Maravillosos tu programa , excelentes canciones la pena que no sea un especial de 10 programas para ahondar en psicodelia y demás.

  4. Marco Bernal dice

    Gracias Julián, gran idea, y escucharemos con mucha atención estas canciones geniales.

  5. Marco Bernal dice

    Genial selección, lo acabo de escuchar, mucho gusto en volver a escuchar estas relamente hippies canciones. Gracias por el cuidado en la selección. Ojalá este espíritu vuelva algún día, aunque este mundo está demasiado cínico como para permitirse la ingeniudad de las benditas utopías. Es una pena pero qué le vamos a hacer.

  6. Bios dice

    Estoy buscando por la red música hipie y voy a dar con esta emisora,.Me pongo a escuchar el programa y flipo en colores, brutal, genial y muy buen gustol.
    Gracias amigos

  7. perdon dice

    escuchenmen quiero decirlesw disculpas a ustedes por el anterior comentario es que cuando me fui a comprar mi sobrino escribio el comentario y se hizo llamar el maese.mil disculpa y perdo y por favor eliminen ese horrible comentario de el maese

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.