EL MEJOR SINGLE DE LOS ROLLING STONES DESDE HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

La entrada del nuevo single de los Rolling Stones , Doom and Gloom recuerda al Mick jagger revolucionario de Undercover of the night.

Mick Jagger está  agresivo en la letra, en como canta, se escucha un riff de Ronnie Wood-excelentes guitarras- que simula Layla , de Duanne Allman-Eric Clapton  y, luego, los Stones parecen que han llegado a Streeet Fighting Man con el nuevo estribillo.

Y no es para menos . Parece un ataque frontal a Mitt Romney , dice Mick:»Todo lo que escucho es que todo está negro y yo también  lo veo oscuro en mi habitación».

A Mick Jagger le sane la vena eterna  de izquierdas , siempre que puede.  No puede perder la oportunidad de meterles un hachazo a los republicanos y al temor que inspiran toda la candidatura de Romney , que se ha puesto en cabeza de las predicciones de voto.

No hay que olvidar que tanto Mick como Keith son increíblemente amigos del demócrata Bil Clinton, al que han sufragado muchas campañas.

Lejos del ataque a Romney , la canción  nos lleva a la sensación de que han recuperado la vitalidad , el empuje , en tiempo del tema, en el poder de la guitarras y Mick Jagger , que hace una maravillosa interpretación vocal. Lo clava como cantante de rock.

Los Rolling Stones no habían hecho un tema tan sólido, potente y fresco desde los tiempos de Steel Wheels, y su sensacional Rock and a hard place de 1989. Hace la friolera de 23 años.

9 Comentarios
  1. Salva dice

    ¡¡Madre mía!!! No puedo parar de saltar al oir esta canción. Cómo canta este tío…con lo mayor que es….Ahí está…tienen que lleguar estos tíos para hacerme sentir vibrar otra vez…Después de tantos Killers, Muses y Coldplays que aburren al personal han tenido que volver los abueletes de l Rock para dar un portazo en las narices a tanto niñato…Rock hecho desde las tripas por no decir otra cosa…GRANDES…GIRA GRRR en españa por favor ya….

  2. emilio dice

    me encanta, que pena que es solo un tema inedito para el grandes exitos y no forma parte de un nuevo disco..

  3. jose javier dice

    Buenisimo, que razon tiene JAGGER, todo lo que escucho es doom and gloom, todo lo que escucho es pesimismo y fatalismo.

  4. ricardo dice

    Buenisimo!!! me ha encantado.

  5. Edu dice

    A mi, personalmente, no me ha parecido nada del otro mundo. Otra canción de los Stones hecha con el piloto automático, pese a que la letra trate de reflejar un sentimiento actual.

  6. Sergio dice

    A mí también me ha gustado el nuevo tema. Es una verdadera lástima que sólo vayan a dar 4 o 6 conciertos de despedida…

  7. Isaac dice

    El pacto con el diablo otra vez dando sus frutos. O como beber de la fuente de la eterna juventud. Oigo «Doom And Gloom» y no me lo creo. Tengo la impresión de que Mick Jagger quería hacer otro «God Gave Me Everything» y lo ha conseguido. Hacía tiempo que echaba de menos esa mala leche, esa agresividad de temas como «Gimme Shelter» o «Undercover Of the Night». ¿Golpe de autoridad o movimiento reflejo consecuencia de galvanizar un cadáver todavía caliente? El tiempo lo dirá. En cualquier caso, a temas como este me apunto. Está claro que el que tuvo retuvo.

  8. Pedro Gas dice

    Me parece una canción normalita. Un buen relleno para un álbum del tipo de Steel Wheels. Lo que pasa es que tenemos tanta necesidad de que los Stones nos entreguen algo bueno que subjetivamente sobrevaloramos la canción. Tenemos sed de clásicos.
    ¿Quién se acordará de ella dentro de 10 ó 20 años?. A menos que sea la última que hagan, lo cual es posible.

  9. CESAR dice

    LO MISMO DE SIEMPRE YA CANSAN ESTOS VEJETES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.