PORTADA REALIZADA POR NATASHA KHAN

Para Plásticos y Decibelios esta portada realizada con la idea de Natasha Khan y con el diseño de Andrew Murabito y la foto de Dave Sherry nos parece la mejor portada del año.

El álbum es naturalmente, “Two Suns” de .

La portada también está concebida como las viejas pinturas hindues del tiempo colonial británico .

Este estilo fue generativo cuando Peter Blake lo imitó para hacer la portada del famoso Sgt. Pepers de los Beatles, basandose en una foto collage que los británicos habían hecho con los rajás de la India , antes de la independencia.

Curiosamente, Natasha Khan, es decir, Bat For Lashes, tiene un pasado de la India francamente interesante. Toda su vieja familia tuvo que emigrar a Pakistán, cuando Inglaterra decidió partir en dos a la vieja India y dejarnos el gran “marrón”, que todavía representa un grave problema para el mundo.

[ad#adsense-250×250]Natasha, precisamente, se graduó en música, pero también en artes, en la universidad de Brighton. Su propia puesta en escena se basa en muchas de sus teorías sobre la celebración armónica de los espectáculos visuales.

“Two Suns” no tuvo el impulso artístico que se merecía, pero Natasha tiene mucho talento y muchos seguidores. El maravilloso Scott Walker canta con ella en el tema final, ‘The Big Sleep'.

Abajo, su ‘Daniel' en el programa de Jools Holland.