Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL MEJOR BENICASSIM

Festival de Benicassim: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Benicassim. El Festival (ACTAR)
Benicassim. El Festival (ACTAR)
Vv.Aa (Autor)
46,00 EUR 28,20 EUR

EL MEJOR BENICASSIM

No soy un amante generalizado de los Festivales veraniegos, sobre todo, de los que se celebran en nuestro país, dominados por todas las cevezas del mundo y bajo unos supuestos artísticos discutibles.

No sé que equipo de personas ha seleccionado el cartel de este año del famoso FIB 2011, con cuatro días vitales, pero el trabajo y la seleccion es fenomenal.

Anuncios

Tomemos el primer día, el jueves día 14, Ya no sólo por los Streets, Plan B es uno de los artistas ingleses del pop que merece verse. Amén que en los otros dos escenarios, la presencia de Julieta Venegas, tras su maternidad, y la aparición de Anna Calvi, son más que interesantes.

El viernes día 15, tenemos el morbo de Brandon Flowers, días antes los Killers habían actuado en Londres. Y por encima de los Strokes, Elbow en directo es algo más que un espectáculo. Es una sensación de calidad. Pero tenemos en otros escenariosa los reaparecidos Stranglers, a James Murphy y hasta los renacidos Undertones.

El sábado es el gran día con los Arctic Monkeys y los reyes del folk Mumford and Sons. Pero también Big Audio Dymanite y la inteligencia de Micky Jones.

Y el último día, el mejor grupo del mundo en directo, los únicos Arcade Fire, con la presencia de Portishead . Y lo interesante que es conocer el rapero de moda en Inglaterra. Tinnie Tempah.

Sensacional cartel. Como si vivieramos la sensación del Festival de Coachella, aquí, en, en la Costa del Azahar.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL MEJOR BENICASSIM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. A mi Julieta Venegas me sobra, independientemente de que sea buena o mala, creo que no pega en ni con cola en Benicassim, es como cuando en Glastonbury empezaron a fichar gente como Beyone C, Kylie Minogue, etc.

  2. El FIB se ha convertido en un festival británico más con la diferencia que no se celebra en las Islas, pero quería preguntarte Julián por el nuevo de Yes producido por T. Horn ¿que te parece? y el nuevo de Blondie?? eso si que eran grupos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.