Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MEGADETH PUBLICARÁN NUEVO LP EN 2021

DWSC

Megadeth's Dave Mustaine on the beefs that made 'Rust In Peace' iconic

Recomendaciones: dave mustaine

!DESCUENTO 1,04 EUR!Bestseller No. 1
MUSTAINE: A LIFE IN METAL
MUSTAINE: A LIFE IN METAL
Mustaine, Dave (Autor)
12,47 EUR 11,43 EUR

Megadeth lanzarán nueva música el año que viene según ha contado en una entrevista el bajista de la banda, David Ellefson.

El músico habló en el podcast Decibel Geek sobre el progreso del próximo álbum de la banda, que será su décimo sexto LP de estudio y su primero en cinco años, desde “Dystopia” de 2016. La culpa de tan largo periodo sin disco nuevo la ha tenido el cáncer de garganta diagnosticado en 2019 a su líder Dave Mustaine, del cual felizmente ya está recuperado.

Ellefson explica:

“Las pistas básicas están hechas. Estamos ahora con los recordings. Estoy seguro de que 2021 verá algo de música nueva de Megadeth de alguna forma. Con suerte un álbum entero, porque se abrirán las giras y podremos lanzar un disco, y las fechas de la gira que hemos reprogramado seguirán adelante según lo planeado. Eso es lo que esperamos”.

“Eso es todo lo que puedo decir al respecto, porque aún no está terminado, por lo que es difícil hablar sobre algo que todavía está en movimiento”.

Este es el podcast.

El pasado mes de junio, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, descubrió en el programa de radio The Five Count que la banda había grabado 18 canciones para un nuevo álbum que definió como “feroz”.

Anuncio

“Va a ser uno de los discos más feroces que hemos hecho desde ‘Rust In Peace'”. David Ellefson, es un barómetro bastante bueno de esas cosas, y cuando hacía sus partes de bajo, decía: ‘Tío, mi brazo me está matando’. No puedo creerlo”.

“Dirk Verbeuren [batería] y David Ellefson han terminado sus partes. Además es uno de los álbumes más fuertes que hemos hecho en cuanto a duración”.

“Los otros discos que hemos hecho han sido de diferente duración, y nuestro contrato discográfico con una discográfica señala que tenemos que entregar ocho canciones, para otra compañía, 11 canciones. Así que, de manera realista, todo lo que tenemos que hacer es entregar un álbum de 11 canciones y ya está, ¿verdad? Sin embargo, esa no es la forma en que es el tío Dave”.

Mustaine es más generoso y da más canciones.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.