MEGADETH GRABAN NUEVO ÁLBUM

MEGADETH GRABAN NUEVO ÁLBUM

Cuando Megadeth celebra el 35 aniversario de su carrera musical, la banda ha confirmado que está de nuevo en un estudio de grabación trabajando las canciones que compondrán su nuevo elepé, la continuación de «Dystopia» de 2016.

Las leyenda del thrash metal norteamericano compartió ayer la noticia en las redes sociales con imágenes de alguno de sus miembros en el estudio de grabación, con frases como: «Empieza # megadeth16» o «Ready to Thrash».

Previamente habían publicado imágenes de algunas de sus sesiones de ensayo del que va a ser su decimosexto álbum de estudio, aunque no quedaba claro si la grabación del disco había comenzado.

El guitarrista Dave Mustaine dijo a Music Radar en marzo que la banda pensaba hacer un disco de 12 o 13 canciones, saltándose las reglas de lo que se supone que tiene que hacer. Aunque lo cierto es que desde su cuarto álbum «Countdown to Extinction» de 1990 en los discos de Megadeth ha habido diez canciones o más.

«Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y no puedo hacer eso, es como hacer trampa».

“Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más».

«Ahora mismo sabemos que hemos tenido un buen comienzo. Este nuevo material solo va a mejorar y mejorar cada vez más».

Un mes después de estas declaraciones, en abril, el bajista de la banda David Ellefson dijo en el podcast Talkin’ Rock With Meltdown que es más probable que el álbum llegue a las estanterías de las tiendas en 2020 que en el año corriente.

http://www.worshipmetal.com/wp-content/uploads/2019/03/megadeth-warheads-on-foreheads.png

MEGADETH GRABAN NUEVO ÁLBUM

Antes de que sea publicado, los seguidores de Megadeth pueden disfrutar con el álbum recopilatorio «Warheads On Foreheads», lanzado a finales de marzo. Antología que ha sido acompañada por la novela gráfica de 350 páginas «Death by Design» que rinde homenaje a Megadeth.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.