MEDIOCRE CONCIERTO EN WEMBLEY POR LA MEMORIA DE LADY DI

Los Principes y deicieron que "Canddle in the wind" se queda en el recuerdo del funeral ,pero no el concierto que recordaba lo que le gustaba a Lady Di.
    En cualquier caso, Elton John se autoproclamo como el mejor amigo de Diana e imitando a McCartney ,como hizo en el Live Aid,abrió y cerró el Concierto que fue mediocre aburrido y demasiado previsible.
    Con decir el sesentón fue el único en levantar a la audiencia de un Wembley no muy lleno vale con decir todo. Hasta su "Sailing" fue lo más emocionante.
    Ni el dueto con las canción de Sam and Dave que hicieron y Tom Jones convenció a nadie. Ella había hecho antes una versión horrible de "Under pressure" de Mercury y Bowie.
    Duran Duran iban disfrazados de ellos mismos. Nelly Furtado estuvo muy sosa. Kanye West hizo el mono y el rídiculo. Las canciones de Lloyd Webber tediosas y previsibles. Bryan ferry no contacto. Y sólo Take That demostraron que les gusta a los ingleses ,pero con son estrellas del pasado.
    El final con los principes coin chuletas resultó estúpido. Aparte de soportar las payasadas de Rick Gervaeis.
    Los prinicipes no se equivocaron por la fecha ,pero debieron suponer que los más "florido" se reservaba para el sábado en el Live Earth.
    Aunque estos festivales que se dicen benéficos ,cada día son más cargantes ,estúpidos y de dudosa luminosidad o sentido.