A MEDINA SE LE ACABA EL CHOLLO DE ROCK IN RIO MADRID 2014

descarga (34)Siempre me pareció este tal Medina como un filibustero de la música. Un «listo» para aprovecharse de ella y hacerse millonario, además de integrarla en un mundo comercial horrible, espantoso. Mercantil de baja estopa.

Pero se le ha acabado el chollo al tal Roberto Medina. Su organización no han encontrado apoyos ni comerciales ni de la Comunidad de Madrid ni del alcalde donde se hacían estos eventos. Y el tale Medina se ha quedado sin negocio.

rock-in-rio

Tanto Madrid, como Buenos Aires, pierden la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años . No así, han confirmado las fuentes, los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas para 2015.

El encuentro lisboeta con el que se celebran los diez años de , ya cuenta en cartel con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.

-Madrid se ha celebrado en tres ocasiones en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde Medina había ganado fortunas.

Se acabó en España el «vendedor de sueños» .

portada Vendedor de sueños

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Izzy Dreen dice

    Si bien algunas de sus decisiones fueron dudosas, nunca me pareció que estuviera de más un festival en un país que cada vez ve más restringidas sus actuaciones. No creo que sea una buena noticia, si los grandes se van los pequeños tampoco tardarán en hacerlo.

  2. Suso dice

    La fórmula de Rock in Río (mezclar artistas de pop comercial con otros de música alternativa) siempre me pareció un tanto extraña. Pero es que el de Madrid traía unos carteles penosos en relación a Brasil o Portugal. En ese aspecto tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos del oeste (en mi caso del sur).

    De todas formas imagino que la falta de apoyos se deberá a la falta de rentabilidad. En este pais es lo que importa. Se esponsorizan espectáculos de baja calidad y que no aportan una imagen positiva para una marca siempre que den dinero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.