descarga (34)Siempre me pareció este tal Medina como un filibustero de la música. Un “listo” para aprovecharse de ella y hacerse millonario, además de integrarla en un mundo comercial horrible, espantoso. Mercantil de baja estopa.

Pero se le ha acabado el chollo al tal Roberto Medina. Su organización no han encontrado apoyos ni comerciales ni de la Comunidad de Madrid ni del alcalde donde se hacían estos eventos. Y el tale Medina se ha quedado sin negocio.

rock-in-rio

Tanto Madrid, como Buenos Aires, pierden la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años . No así, han confirmado las fuentes, los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas para 2015.

El encuentro lisboeta con el que se celebran los diez años de , ya cuenta en cartel con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.

Rock in Rio-Madrid se ha celebrado en tres ocasiones en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde Medina había ganado fortunas.

Se acabó en España el “vendedor de sueños” .

portada Vendedor de sueños