MEDINA LLEGA CON EL ROCK IN RIO EN LAS VEGAS

Rockiinrio_post

Rock in Rio debuta este fin de semana en Las Vegas con las actuaciones de No Doubt, Metallica, Maná y Linking Park. Una semana después les seguirán Taylor Swift, Bruno Mars, Ed Sheeran y Sam Smith. Ya me dirán estos cuatros que tienen de rock.

Su fundador, Roberto Medina, prefiere no hacerse demasiadas expectativas. Pero ya ha metido el gol al ayuntamiento. ¿Como lo habrá conseguidos?. No es difícil imaginar.

Como está invirtiendo mucho dinero dice:

«Es muy difícil hacer una previsión. Más de un millón de personas visitarán Las Vegas durante el festival. ¿Cuántas de estas acudirán a Rock in Rio? «Hay que esperar, trabajar. No sueño con números avasalladores».El primero siempre es el más difícil»

Recordó que para su debut en Portugal, con Paul McCartney, los resultados no fueron los que esperaba. Pero con el tiempo se fueron haciendo un nombre en el país europeo, donde ya han presentado nueve ediciones. En Madrid ha tenido que resignarse y dejarlo. Rock-in-Rio-USA

Treinta años después de que atrajo a más un millón de personas a Río de Janeiro para ver a Queen, Iron Maiden y AC/DC, el evento promete 12 horas de música al día en distintos escenarios de Las Vegas. El 8 y 9 de mayo estarán dedicados al rock; el 15 y el 16 a la música pop.

La llamada «Ciudad del Rock», como se conoce al área destinada a Rock in Rio, está ubicada en la conocida calle The Strip al final, cerca de la esquina de la Avenida Sahara.

rock-in-rio-usa-650

Con una inversión de 75 millones de dólares, incluye más de 16 hectáreas de espacio abierto, 500 baños y un escenario principal de 80 por 25 metros  con sonido de calidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.