MEAT LOAF SE ROMPE LA CLAVÍCULA COMO CONSECUENCIA DE OTRA CAÍDA

See the source image

 

Más problemas para , que el pasado fin de semana.sufrió una fractura de clavícula como consecuencia de una caída del escenario durante un discurso en Texas. no gana para sustos, en junio de 2016 se derrumbó en el escenario y tuvo que someterse a un nuevo régimen, dieta y ejercicio y a una operación de emergencia.

El célebre cantante de ‘Bat Out of Hell’ de 71 años, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, participaba el sábado en una sesión de preguntas y respuestas en la convención de cine de terror Dallas Texas Frightmare Weekend cuando sufrió la caída.

Según TMZ, fue atendido por una clavícula rota en un hospital local y quedó ingresado por la noche. Los organizadores de la convención de terror hicieron una declaración en Facebook tras el incidente:

“Como todo el mundo sabe, se cayó hoy. Queríamos mantenerlo actualizado tan pronto como supiéramos algo. Acabamos de descubrir que el hospital le ha dejado en observación».

«¡No podrá volver el domingo, pero ya ha confirmado que regresará en 2020! ¡Es un soldado y estamos rezando por una pronta recuperación!».

Se tiene que cuidar más. Estas son las imágenes de la caída.

 

participó en la convención en calidad de actor y cantante de la famosa película musical de terror «The Rocky Horror Picture Show» de 1975, en el recuerdo su fenomenal «Hot Patootie».

Eso fue después de separar su dúo soul- rock Stoney and Meatloaf , y antes de su consagración definitiva con el superventas «Bat Out of Hell» en 1977.

 

See the source image

 

En enero, habló a sus seguidores en Twitter sobre el estado actual de su salud, y escribió:

“Vivir en constante dolor es un sufrimiento. Tengo que volver a trabajar. Os amo a todos. Ojalá nunca sepáis del dolor constante. Es lo que os deseo. Dios os bendiga.»

 

 

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.