MEAT LOAF NO CREE EN EL CAMBIO CLIMÁTICO: «A GRETA THUNBERG LE HAN LAVADO EL CEREBRO»

Resultado de imagen de MEAT LOAF THUNBERG

 

niega el cambio climático y afirma que a la joven activista le han «lavado el cerebro».

Thunberg, que hoy cumple 17 años, se ha convertido en una de las principales figuras del movimiento ecologista global. Como resultado de su trabajo fue nominada para el Premio Nobel de la Paz 2019 y nombrada Persona del Año de la revista Time.

Pero el veterano del hard rock no cree en ella, piensa que es un títere y le ha contado al Daily Mail que la joven haría bien dedicándose a otras cosas.

«Siento eso de Greta. Le han lavado el cerebro para que piense que hay cambio climático y no lo hay. No ha hecho nada malo, pero se ha visto obligada a pensar que lo que dice es verdad».

 

Resultado de imagen de eilish THUNBERG

 

Otros artistas, sin embargo están a favor de Thunberg, por ejemplo la también jovencísima Billie Eilish la elogió el año pasado como como una portavoz de su generación que «allane el camino».

«Ella está haciendo lo suyo y me siento honrada de ser comparada con ella. Esperemos que los adultos y los ancianos comiencen a escucharnos [sobre el cambio climático] para que no todos nosotros muramos. Las personas mayores morirán y realmente no nos importa si morimos, pero no queremos morir todavía».

 

Resultado de imagen de massive attack 2019

 

También se han puesto de su parte Leonardo DiCaprio, Björk y The 1975, que incluso la invitaron a colaborar con ellos en una canción en el verano.

Los últimos han sido Masive Attack, que han decidido completar su gira pòr Europa en tren para combatir el cambio climático.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.