Plásticos y Decibelios

MEAT LOAF: “AÚN NO HE TERMINADO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Meat Loaf: recomendaciones

Bestseller No. 1

Meat Loaf ha comunicado un mensaje simple al mundo: “Aún no he terminado”, mientras se recupera en Nashville de sus cuatro cirugías de espalda de los últimos años. “Cachocarne” está, además, más delgado.

El cantante de “Bat Out of Hell” quiere publicar material nuevo el año que viene. específicamente un EP de cuatro canciones que incluirá el tema “What Part of My Body Hurts the Most?” que su colaborador Jim Steinman (fallecido en abril) escribió para Bat Out of Hell: The Musical.

Muere Jim Steinman, el legendario compositor de Meat Loaf

“Era una especie de arreglo y estilo de espectáculo de Broadway”, dice Meat Loaf sobre la canción.

“Haré más una versión de rock ‘n’ roll, más como algo que hubiéramos puesto en los álbumes”.

Además ese extended-play va a contar como invitada especial a Shaun “Stoney” Murphy, con quien Meat Loaf grabó un álbum para el sello Rare Earth de Motown con canciones soul explosivas como “What You See Is What You Get”, mientras ambos aparecían en una producción de “Hair” en Detroit (ella pasó a cantar en la Silver Bullet Band de Bob Seger y en Little Feat).

 

Meat Loaf también tiene un programa de televisión titulado como su éxito de 1993 “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)” firmado por ABC en Estados Unidos e ITV en Gran Bretaña y Australia. Espera empezar el próximo año.

Anuncio

También está pensando en volver a la carretera durante 2022 o 2023:

“Sigo dejando mensajes a mi agente: ‘Hagamos cinco semanas, 16 shows en Estados Unidos, tomemos un pequeño descanso, luego hagamos 16 shows en Europa, tomemos un descanso, otros 16 en otro lugar, etc…'”.

Y añade que “tiene que tener cuidado debido a consideraciones de salud”, pero confía en tener aún lo necesario para subirse a un escenario.

“Mi voz está en una forma increíble”, dice, señalando una aparición reciente en el programa TBN de Mike Huckabee como prueba.

“Puedo cantar Bat Out of Hell sin problema, todo en la misma tonalidad, todas las notas altas”.

 

Pero no quiere hacer “Bat Out of Hell” completo y en orden por el 45 aniversario del disco el próximo año.

Anuncio

“Yo nunca haría eso. Quiero decir, haré el álbum, pero no en orden. Es un orden terrible, horrible, para un concierto. No funciona. Lo hicimos en vivo así al principio con Steinman, y no funcionó, así que moví las canciones de un lado a otro”.

Por supuesto, Meat Loaf sigue de luto por la muerte de Steinman, a quien tanto le debía. Los dos seguían en contacto, y Meat Loaf visitó por última vez a Steinman en Connecticut poco antes de que comenzaran los cierres pandémicos en la primavera de 2020.

“Fui a verlo varias veces y hablaba con él por teléfono y le hacía reír”, cuenta.

“Era increíble, inteligente, una de las personas más inteligentes que he conocido. Era un poco vago [risas], se lo decía. Jimmy y yo éramos hermanos, y cada vez que escuchas algo negativo sobre nosotros ni siquiera estaba cerca de ser verdad. Se enfadó, pero no conmigo. Se enojó porque no se le reconoció por Bat tanto como él quería. Se le acredita más ahora que entonces, así que eso es bueno.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MEAT LOAF: "AÚN NO HE TERMINADO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.