MEAT LOAF : «A GRETA LE HAN LAVADO EL CEREBRO»

MEAT LOAF : "A GRETA LE HAN LAVADO EL CEREBRO"Resulta que Meat Loaf no se cree en absoluto a Greta Thunberg como magnifica Pattie Smith   . El viejo cantante de rock asegura que cree que a Thunberg le «lavaron el cerebro» porque «no hay» ningún cambio climático.

Meat Loaf afirma que Thunberg está siendo utilizado por otros para reenviar  un mensajede interesado en serios negocios acerca del «cambio climático».

Y asegura:

«Lo siento por eso Greta. Le han lavado el cerebro para que piense que hay cambio climático y no lo hay. Ella no ha hecho nada malo, pero se ha visto obligada a pensar que lo que dice es verdad «.

En estos días, la resistencia de Meat Loaf no es lo que solía ser. Hace unos años se derrumbó en el escenario a mitad del set , y el año pasado se rompió la clavícula después de tropezar con cables en el escenario .

Sin embargo, Meat Loaf todavía está decidido a tocar en todas sus actuaciones , en sus fechas de gira programadas para este año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Malecara dice

    Se habrá golpeado todo Meat menos la lógica, así es, aunque piensa muy suave de la chica, pues el piensa que ha sido utilizada, cosa que puede ser cierta, pero que tiene algo de posesa, demoniaca, lo tiene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.