La primera versión es de 1937 , un autentico drama

No tengo ni idea la razón por la que Clint Eastwood se ha metido en el proyecto de lo que sería la quinta versión de A star is born.

Se sabía que Beyonce ya había dado el sí, hace tres años, pero a comienzos del 2011, se supo lo de Eastwood y este le pidió a Beyonce que siguiera siendo la gran protagonista.

Sin embargo, las Warner y Clint no les resultaba agradable  Russell Crowe,como protaginista masculino, aunque es un buen músico. Eastwood quiere ,al parecer,  a Leonardo Di Caprio, que no es músico. Ya veremos como acaba todo.

La primera versión oficial data de 1937, aunque, anteriormente, cinco años antes ,George Cukor había dirigido lo que se supone como la primera versión original,  que  se llamó What Price Hollywood. Aún así, las dos más conocidas han sido la de  Judy Garland y Barbra Streissand. Dos cantantes. Beyonce, también. No cabe otra.

Uno se alegra por Beyonce, que además ha logrado el numero uno de USA y UK, a pesar de los designios de su compañía. No cabe duda de que Glastonbury ayudó mucho.

Pero, ¿quién hará la banda sonora?. Clint Eastwood le gusta el jazz. Muchas dudas.