La noticia ha saltado este mediodía y ya ha colmado todo Twitter. Todo arrancó en la BBC, cuando en el show de Graham Norton, que estaba grabado un par de días atrás, Madonna le dijo al locutor que su nuevo álbum se llama “M.D.N.A.”. Que le parecía apropiado, porque eran las cuatro letras vitales de su propio nombre. Y se quedó tan contenta.
Madonna: recomendaciones
Madonna también dijo que el álbum saldría en abril. Y que el primer single podría ponerse en la radio a partir del 7 de febrero. Es decir, dos días después que lo estrene con Nicki Minaj, en Indiana, en la Super Bowl Por supuesto, es el ya más que anunciado ‘Gimme all you luvin’.
Y otra sorpresa, Madonna asegura que ha trabajado formidablemente con el músico y compositor Jim Steinman, el hombre detrás de los álbumes de Meat Loaf. ¡Vaya combinación!.
Con ella, cualquier cosa. Y, ahora, a disfrutar con Madonna.
4 comentarios
Muchas ganas de escuchar el nuevo material!.
prefeiero a madonna, que a las mamarrachas de katy perry, lady gaga, and company.
Madonna sigue siendo la mas grande!!! Quiero un disco a la altura de su leyenda.Como Ray of light,Music,American life,Erotica,Confessions o Like a prayer
Linda! Bella! por siempre Madonna :)))