Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MDNA, EL CONCIERTO DE MADONNA, GRATIS

Recomendaciones: Madonna

Bestseller No. 1
Ellas Dan El Golpe
Ellas Dan El Golpe
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty (Actores); Penny Marshall (Director) - Lowell Ganz (Escritor) - Elliot Abbott (Productor)

MDNA Tour dvd cover by ludingirraLo decía Paul Mc Cartney. Las películas sobre las giras de cualquier artista, con los medios de copia y piratería oficial y oficiosa que existen en estos momentos, son absolutamente absurdas.

Por mejorar el negocio, muchas películas documento de las giras se estrenan antes por cable o en canales de televisión de pago. Es un dinero,un negocio para el artista,  pero es un grave error, también.

Por ejemplo, Madonna vendió a buen precio su MDNA al canal de pago EPIX su próxima película. Todo editado y pormenorizado como MDNA.

Pues bien, alguien lo ha grabado y lo ha colgado en YouTube. Nada menos que las casi dos horas que dura la película.

Madonna pretende sacarlo a la venta en Blu Ray y DVD en agosto. ¿Quien se lo va a comprar?. Sólo podrían estar interesados fánáticos o muy adictos a Madonna. Es absurdo.

Internet cambia segundo a segundo la faz del negocio de la música. Sólo el más vanguardista, el más  osado e imaginativo puede ganar esta batalla.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. no veo el absurdo por ningun lado. La gira ha sido un exito le pese a quien le pese y en cuanto salga en dvd se la comprara mucha gente porque estara bien editado como si fuera una pelicula. Ademas lo que proyectaron en la tele no es la calidad definitiva del dvd, ya paso con las anteriores giras cuando fueron televisadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.