Plásticos y Decibelios

MCCARTNEY, FOGERTY, CHER, STEVIE NICKS… EN EL LP ROCK DE DOLLY PARTON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A este paso el nuevo disco de Dolly Parton va a ser todo un “all star” del rock. La cantante country ha confirmado más invitados que aparecerán en su esperado álbum: Paul McCartney, Stevie Nicks, Cher y John Fogerty.

Dolly Parton performs new rock song at Rock and Roll Hall of Fame | EW.com

La cantante planea lanzar el disco, titulado “Rock Star”, el próximo otoño, y ya comunicó que Steve Perry y Steven Tyler de Aerosmith estarán en el álbum.

“Acabamos de terminar nuestra canción anoche”, ha dicho sobre su colaboración con la cantante de Fleetwood Mac.

Parton también señaló que aunque está “haciendo todo lo posible” para incluir a Mick Jagger, lo que es seguro es que la canción de los Rolling Stones “(I Can’t Get No) Satisfaction” aparecerá en el LP con las cantantes Pink y Brandi Carlile como invitadas.

En octubre incluso aseguró que esperaba reunir a algunos miembros de Led Zeppelin para una versión de “Stairway to Heaven”.

“Estoy tratando de ver si Robert Plant podría cantar en él. Tal vez Jimmy Page podría tocar también“.

Anuncio

Dolly Parton's rock album will feature covers of Prince, The Rolling Stones, Led Zeppelin and more

También dijo en una entrevista en el Breakfast Show de BBC Radio 2 el mes pasado que quiere hacer una versión de “Don’t Let the Sun Go Down on Me” de Elton John y le había pedido al cantante que le acompañe en la canción.

“Le envié un mensaje preguntándole si quiere cantar conmigo y posiblemente tocar el piano. Entonces, si le ven, ¡digan que Dolly quiere que cante en su disco!”.

También explicó que se ha comunicado con varios artistas para invitarlos a cantar en el álbum, en lugar de trabajar a través de un mánager o publicista.

“Yo misma envío un mensaje porque me imagino que no es necesario transmitirlo a través de otra persona. Estoy emocionada de hacerlo, realmente lo estoy. Creo que será un buen álbum”.

Elton John and Dolly Parton - Jake's Take

En principio “Rock Star” incluirá versiones de canciones de Prince, Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin y otros, junto con material especialmente escrito para el disco. Después de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll el año pasado, Parton decidió seguir adelante con el proyecto a toda máquina.

“Siempre pensé que podría querer hacer un disco de rock porque mi esposo es un fanático del rock ‘n’ roll. Pensé: ‘Si alguna vez voy a hacerlo, ahora es el momento'”, dijo en el show nocturno de Jimmy Fallon.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MCCARTNEY, FOGERTY, CHER, STEVIE NICKS... EN EL LP ROCK DE DOLLY PARTON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.