MCCARTNEY CANTARA UN TEMA NUEVO DE LOS BEATLES A LOS “80 AÑOS” DE JOHN LENNON

DO NOT USEONLY TO BE USED IN RELATION TO EXTRACT OF BEATLES BOOKPERMISSION NEEDED BY AUTHORT408 BW 30B

Paul McCartney volverá a enloquecer a todos los seguidores  de los Beatles el próximo mes cuando interprete buena parte de una canción que jamás había sido escuchada antes de los mísmísimos Beatles.

La actuación  está vinculada  con el homenaje especial con lo que habría sido el 80 aniversario  de John Lennon.

La canción inédita de los Beatles  se llamada Just Fun, . Paul la interpretará como parte de una serie de radio especial . Un documental titulado John Lennon a los 80 sHay también  entrevistas con el hijo menor de Lennon, Sean, charlando con su medio hermano Julian, Elton John y Paul McCartney , con el hijo de Yoko como entrevistador.

Se cree que "Just Fun"  se escribió a finales de 1957 o principios de 1958.

Y se habló d ella brevemente en la película Let It Be, donde Sir Paul hizo referencia a escribir la canción con Lennon mientras tocaba  ausente.

Si bien aún no ha tocado la pista en público, se dice que ocasionalmente Paul la utiliza durante las pruebas de sonido de sus conciertos en solitario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×