MCCARTNEY A SEAN LENNON .”AHORA MIRO A LOS BEATLES COMO UN FAN MAS”

El hijo menor de John Lennon , Sean Ono Lennon ,ha entrevistado  a Paul McCartney para un nuevo programa de radio especial de dos partes para conmemorar lo que habría sido el 80 cumpleaños de su difunto padre.

Será un  nuevo programa de radio de la BBC, McCartney reflexiona sobre sus primeros días haciendo música con Lennon, admitiendo que "había algunas canciones que no eran muy buenas".

Y Paul le confesó a Sean:

"Eventualmente, comenzamos a escribir canciones un poco mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente despegó".

Cuando Sean  le preguntó sobre su reunión final, reveló: “

"Ahora miro hacia atrás como un fan, alabando la  suerte tuve de conocer a este extraño Teddy Boy fuera del autobús, que tocaba música como yo y nos juntamos y, chico, nos complementamos. ¡El uno al otro!"

Otros entrevistados para el nuevo programa incluyen al hijo mayor de Lennon, Julian, y Elton John, quien era un amigo cercano del cantante.

El programa John Lennon At 80 se transmitirá  el 3 y 4 de octubre a las nueve de la noche en la BBC Radio 2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×