Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“MCCARTNEY 3 2 1” , CON RICK RUBIN, UNA PAREJA EXTRAÑA

Te puede interesar...

Recomendaciones: Paul Mc Cartney

!DESCUENTO 1,26 EUR!Bestseller No. 1
Paul Mc Cartney Hautnah: Meine Jahre mit der Legende
Paul Mc Cartney Hautnah: Meine Jahre mit der Legende
Simon, Christian (Autor)
25,27 EUR 24,01 EUR

Paul McCartney se ha asociado con el productor Rick Rubin en una nueva serie documental. Ahora se han conocido más detalles sobre la nueva producción.

La serie de seis episodios se va a titular “McCartney 3, 2, 1” y va a explorar la historia musical de McCartney como ex beatle, parte de Wings y sus más de 50 años como artista en solitario en una rara entrevista personal con Rubin.

“McCartney 3, 2, 1” se estrenará en Hulu el 16 de julio. Filmado en blanco y negro, el tráiler mostró a las dos leyendas de la música detrás de una consola de grabación, con pasajes de canciones de los Beatles y de McCartney en solitario, como «Lovely Rita», «Paperback Writer», «Come Together», «Michelle» y »Live and Let Die».

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment ha dicho en un comunicado obtenido por Deadline:

“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”.

“Observar como Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos de la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única en su tipo”.

Anuncio

Paul McCartney Docuseries to Be Released on Hulu in July

Ha dirigido “McCartney 3, 2, 1”, Zachary Heinzerling, y McCartney y Rubin se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto.

McCartney lanzó su último álbum en solitario, “McCartney III”, en diciembre del año pasado. En abril lanzó una reelaboración del disco en compañía de una serie de colaboradores bajo el título “McCartney III: Imagined”, pero la clave para que exista esa serie documental hay que hallarla en el anunciado libro de Sir Macca, “The Lyrics: 1956 to Present”, que hará un repaso a las canciones que han marcado su trayectoria musical.

Amazon.com: The Lyrics: 1956 to the Present (9781631492563): McCartney, Paul, Muldoon, Paul: Books

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.