MC CARTNEY VUELVE A SUSPENDER OTRO CONCIERTO EN TOKYO

10258800_10152524598728313_6979627062191666462_o
, a su llegada a Tokyo, con su amigo el robot blanco Newman

Está claro que Tokyo jamás le dará suerte. Aunque trata de olvidarlo, a siempre le saldrá en la memoria  los ocho días que pasó en la cárcel de Japón por posesión de hierba.

Ahora , una infección vírica, de la que no se dice nada específico, le ha dejado ya tirado y los médicos no quieren ser concretos en cuanto a su recuperación.

Tras retrasar al lunes su actuación programada , Paul   señaló hoy que no se ha recuperado de la afección vírica , por lo que los organizadores de su gira en Japón han decidido posponer de forma indefinida esa actuación y la prevista para esta noche.

Fan of singer Paul McCartney reacts after the cancellation of McCartney's concert at the National Stadium in Tokyo

«Desafortunadamente mi estado no ha mejorado de un día para otro. Estaba deseando sentirme mejor hoy. Pido disculpas por fallar a mis seguidores», decía Paul artista en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El músico pretendía comparecer ante su público esta noche en la capital nipona «contra indicación de los doctores» pero finalmente estos le han instado a no hacerlo, señala la nota, que también añade que McCartney «solo ha tenido que reprogramar un puñado de ‘shows’ en toda su carrera».

El exbeatle también se mostró «conmovido» por «los numerosos mensajes de afecto y de apoyo» que ha recibido tras conocerse que se encontraba enfermo.

Por ahora continúan en cartel sus otros dos conciertos programados dentro de su gira japonesa, previstos para el miércoles también en Tokio y el próximo sábado en Osaka.¿Que pasará?. Deseamos todo lo mejor a Macca.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.