MC CARTNEY III Y LA LOCURA POR LA COLORMANIA

Anuncios

Con el nuevo disco de Paul Mc Cartney, su compañía Capitol records y su departamente de marketing se haN  vuelto locos. Locos a base de colores, que parece el lanzamiento de un disco de Colplay. 

Hay varias  ediciones en vinilo de varios colores del próximo LP “McCartney III”. Cada cadena de tiendas de discos tiene que tener su propio color exclusivo, parece haber sido el lema. Aquí hay una lista de variaciones

1. LP estándar en vinilo negro, ilimitado
2. Botella de Coca Cola LP en color (Spotify) 1.500 copias AGOTADAS (al menos en EE. UU., Puede estar todavía disponible en otros países)
3. LP verde (Target en EE. UU.) 1.500 copias AGOTADAS
4 . LP azul (HMV en el Reino Unido, Fnac en Francia, JPC en países de habla alemana, otros países también pueden obtener esta variación) 1.500 copias (Reino Unido)
5. LP amarillo con puntos negros (Third Man Records) 333 copias AGOTADAS
6. LP rosa (Newbury Comics EE. UU.) 1.500 copias
7. LP rojo (Third Man Records se vende a través de la tienda oficial de McCartney) 3000 copias AGOTADAS
8. LP blanco, numerado con póster (tiendas independientes, RSD) 4000 copias en EE. UU., 3000 pulgadas Reino Unido, desconocido en otras partes del mundo
9. CD estándar, ilimitado
10. Target CD USA (dado verde en la portada)

Algunos de estos números pueden ser para los vendidos en los EE. UU., Ya que esa ha sido la política de Record Store Day durante años; solo mencionando las copias asignadas para el mercado estadounidense, mientras que las cifras vendidas en los mercados internacionales se han mantenido en secreto.

El LP viene con una portada  desplegable con muchas fotos, al igual que el álbum “McCartney”, pero hay un giro: también hay diferentes fotos en el desplegable de varias ediciones del nuevo álbum. Fotos de Mary McCartney.

La edición más rara, amarilla con puntos negros de Third Man Records  de Jack White está hecha de vinilo reciclado de las ediciones de vinilo “McCartney” y “McCartney II”. ¿De dónde vino esa idea? 

 

  • Vinilo rojo (Third Man / Universal)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->