» MC CARTNEY III» : SU PRIMERA CRITICA

La primera crítica del próximo álbum de Paul McCartney, «McCartney III» está ya  impreso en la revista estadounidense Rolling Stone, y el crítico Rob Sheffield le dio al álbum cuatro de las cinco estrellas disponibles, calificándolo de «joya relajada».

Es que ni aún dandole  la exclusiva de la primera crítica, Rolling Stone le ha dado el jabón  crítico que Mc cartney esperaba.

" MC CARTNEY III" : SU PRIMERA CRITICA

1 comentario
  1. Beatlenaut dice

    !Relajada», sí, pero «Joya» suena a crítica de un fanático más que de un crítico o un admirador objetivo. No puede canta, hace ya mucho tiempo y si a eso le sumamos lo supuestamente innovador en las once canciones (algunas para dormirse) se llega a concluir en que, convengamos, es hora de ir a disfrutar de los nietos full time. Alguien a quien uno tanto admira y hasta venera, el último cráneo pop, el que crea expectativas a cada anuncio de un nuevo álbum, personalmente me deja con una obra -se rumorea que es la final- de insípida . A 40 años hoy de la partida de John Lennon, me atrvo a imaginar de estar entre nosotros, su gesto de desaprobación y su pregunta a Macca tras escuchar «Mc Cartney III»; «¿Qué quisiste hacer?»
    Seguramente, es el álbum que marca el final. Demasiadp poco para la despedida .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.