LAS MAYORES ANECDOTAS Y VIDEOS DE PET SHOP BOYS, EN 40 TV, EN VIDEOS Y DECIBELIOS

LAS MAYORES ANECDOTAS Y VIDEOS DE PET SHOP BOYS, EN 40 TV, EN VIDEOS Y DECIBELIOSA partir de esta noche, en 40 TV,VIDEOS Y DECIBELIOS culmina la segunda parte de la vida, obras y videos del duo más importante de la historia en el mundo electrónico, con una cantiudad de videos y obras maravillosa. Los maravillosos Pet Shop Boys.

Además, el miercoles podremos ver también otras anecdotas, como son los videos y las historias de sus producidos.

Desde la «niña» Patsy Kensit,  en Eight Wonder, pasando por la vida del cabaret, Liza Minelli, hasta la gran Dusty Springfield, posiblemente la mejor cantante inglesa de toda la historia.

Sin olvidarnos de Boy Geoorg , el cantante de Culture Club, que hizo una versión formidable del ‘The Crying Game’ de Dave Berry, otras de las grandes canciones de los años sesenta.

[ad#adsense-300×250]Esta es la lista de esta semana con Pet Shop Boys:

Lunes, 21 de Junio: LA SAGA SINTETIZADA CONTINUA

1- PANINARO’ 95
2- BEFORE
3- SA E VIDA E (THAT´S THE WAY LIFE IS)
4- SINGLE-BILINGUAL
5- A RED LETTER DAY
6- SOMEWHERE
7- I DON´T KNOW WHAT YOU WANT BUT I CAN´T GIVE IT ANYMORE
8- NEW YORK CITY BOY.-

Martes, 22 de Junio: EL MUNDO PET

1- YOU ONLY TELL ME YOU LOVE ME WHEN YOU´RE DRUNK
2- HOME AND DRY (DIRECTO)
3- I GET ALONG
4- LONDON
5- MIRACLES
6- FLAMBOYANT
7- I´M WITH STUPID
8- MINIMAL.-
9- NUMB.-

Miércoles, 23 de Junio: ANTES DEL ULTIMO SUSPIRO

1- EIGHT WONDER.- I´M NOT SCARED
2- LIZA MINELLI.- DON´T DROPS BOMBS
3- LIZA MINELLI.- SO SOY I SAID
4.- DUSTY SPRINGFIELD.- IN PRIVATE
5- BOY GEORGE.- THE CRYING GAME
6- PET SHOP BOYS.- INTEGRAL
7- LOVE ETC..
8- DID YOU SEE ME COMING?
9- BEUTIFUL PEOPLE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. luis cifer dice

    Es que estos tipos son geniales, han sabido madurar sin perder un ápice de frescura y siempre siendo fieles a sí mismos.

  2. JML dice

    Muy grandes. Grupo inglés de los de pata negra.

  3. siddhartha dice

    Geniales, ya está dicho.

  4. JesusRH dice

    Lo mejor de lo mejor, calidad total Julián. Buen resumen de la obra de PSB.
    Tus amigos de EMI estarán contentos de lo bien que les tratas en este caso.

    Saludos.

  5. Javier dice

    Y qué mérito tiene que hayan cumplido 25 años de carrera y sigan a un nivel tan alto. Otros formidables grupos electrónicos de los ochenta, como Soft Cell o OMD, se desvanecieron mucho antes. Es curioso: como dice el propio Neil Tennant, ellos aparecieron cuando se pensaba que el «movimiento» del pop electrónico estaba de capa caída, y sin embargo ahí siguen. Sus dos últimos discos son realmente buenos.

  6. angelfieramente dice

    Ya comenté la semana pasada que los Pet Shop Boys habían sido a veces una respuesta maravillosa y vanguardista, distinta y única al aburrido mundo del pop, por lo general lleno de tópicos y poca elegancia, de letras banales y vídeos comerciales. Subrayando su originalidad tan inteligente y particular de hacer las cosas, seleccioné una lista de los momentos audiovisuales más artísticos y sublimes del dúo, donde se mezclaban lirismo, humor, narración, abstracción, cotidianidad humana, crónica social y esfuerzo conceptual.

    También añadí una lista de mis vídeos preferidos, que son los siguientes:

    – Being boring.
    – Home and dry.
    – Left to my own devices.
    – Can you forgive her?
    – I’m with a stupid.
    – London.
    – Miracles.

    Pues bien. Además, sigo insistiendo que su mejor vídeo es el que corresponde a la canción de “I don’t know what you want but I can’t give it any more” (de su álbum «Nightlife»). No sé, escribiendo el artículo anterior volví a ver el vídeo y me parece una pequeña obra maestra.
    Dejando de lado que la forma nada tiene que ver con lo que cuenta la canción (como sucede por ejemplo en «Can you forgive her?» o en «Home and dry»), y considerando que tienen canciones y letras más elaboradas y reconocidas («Integral», «King’s Cross»…), me hechiza sin embargo esa narración interna, perfecta y misteriosa de las imágenes que te van sumergiendo en un mundo donde, a través de una serie de exigencias sociales, políticas, tradicionales… (una especie de «nuevo orden» o «gran hermano»), te acaban convirtiendo en parte de una masa sin profundidad ni relieve, anónima y plana, borrando toda individualidad o perfil de la personalidad.
    Pero es más. Tal es la grandeza del vídeo, que aún admite otras interpretaciones posibles. Puede ser también reflejo de la sociedad en la que estamos, donde incluso lo más extremo o aparentemente extraño, estrafalario o insólito, llega a convertirse o a verse como algo normal si es admitido por la mayoría, ignorándose así cualquier planteamiento ético o moral, crítico o reflexivo, acabando todos devorados por una oscura y siniestra globalización.
    No sé. Me vais a perdonar que me haya extendido tanto en mi comentario, pero creo que esta faceta poliédrica del dúo Tennant-Lowe ha pasado bastante desapercibida en nuestro país, quedándose tan sólo con los Pet Shop Boys del «Domino dancing» o el «It’s a sin».
    Y eso, creo, es una lástima…

  7. Ernesto dice

    Mucho mérito tiene estar ahí tanto tiempo y seguir llenando estadio y saliendo en las noticias. Pocos han llegado tan lejos con la música electrónica, salvo quizás Depeche Mode. Quizás se le pedan decir muchas cosas, pero a mi me encantan de que sigan ahí en la brecha, y todavía espero que sigan por mucho tiempo.

  8. jesquique dice

    he visto todo el programa,incluso la repetición de las 12 de la noche y no se ha visto ni el tema de Boy George ni el Beautiful People del final.
    No es la primera vez que pasa.
    No sé si en la repetición del domingo por la noche se verá entero.
    ¿por qué se cortan los programas?

    A continuación en 40 Classic han puesto SENTIMENTAL MAN de THE BLUE NILE,vídeo que llevaba buscando desde hace mucho, pero me lo he encontrado a la mitad.
    ¿cúando un especial de THE BLUE NILE?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.