Plásticos y Decibelios

EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LOS OSCARS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LOS OSCARS“Y el Oscar es para… ¡La La Land!“. Las palabras del actor Warren Beatty, encargado de anunciar junto a Faye Dunaway la ganadora de la estatuilla a mejor película, no parecían presagiar el final más ridículo de la historia de los Oscars. 

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR Amazon Prime

Es una prueba evidente que es la del “imperio Hollywood” , presionado por el racismo, el anti-racismo, el “lobby judío” ,el “lobby” de los homosexuales.

Un caos que lleva a Hollywood hasta la tumba.

Cuando el equipo del musical dirigido por Damien Chazelle se encontraba ya sobre el escenario, y en medio de un gran alboroto, el propio productor del filme interrumpía la celebración para decir: “Chicos, lo siento, no, ha habido un errorMoonlight, habéis ganado mejor película”.

 Fue Beatty, protagonista junto a Dunaway de la legendaria Bonnie and Clyde, el encargado de explicar el error. Al parecer, en la tarjeta que le habían entregado se leía “Emma Stone, por La La Land. En las redes sociales comenzaron de inmediato a circular imágenes en las que se leía claramente, en el dorso del sobre, “Actriz protagonista”. La confusión podría haber venido de que los sobres que contienen el nombre de los ganadores están duplicados, y un notario los va entregando a cada lado del escenario. Así, a Beatty le habría sido entregado, erróneamente y por segunda vez, el sobre correspondiente a la categoría que acababa de ganar Emma Stone por su participación en el musical de Chazelle.

Ningún corredor de apuestas habría considerado caballo ganador al filme de Jenkins, ambientado en el suburbio de Miami del que proceden tanto el director como el dramaturgo Tarrel Alvin McCraney, autor de la obra de teatro original, y que cuenta la historia de un chicho afroamericano y homosexual a lo largo de tres instantes de su vida.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LOS OSCARS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Me da a mí que todo estaba preparado.La audiencia manda y, ya se sabe, hablen de mí aunque sea mal.Hoy es un recurso habitual del marketing guerrilla.Si no, fíjense en la cantidad de casos, selección eurovisiva incl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.