“Y el Oscar es para… ¡La La Land!“. Las palabras del actor Warren Beatty, encargado de anunciar junto a Faye Dunaway la ganadora de la estatuilla a mejor película, no parecían presagiar el final más ridículo de la historia de los Oscars.
Imagine Dragons: recomendaciones
Es una prueba evidente que es la del “imperio Hollywood” , presionado por el racismo, el anti-racismo, el “lobby judío” ,el “lobby” de los homosexuales.
Un caos que lleva a Hollywood hasta la tumba.
Cuando el equipo del musical dirigido por Damien Chazelle se encontraba ya sobre el escenario, y en medio de un gran alboroto, el propio productor del filme interrumpía la celebración para decir: “Chicos, lo siento, no, ha habido un error. Moonlight, habéis ganado mejor película”.
Ningún corredor de apuestas habría considerado caballo ganador al filme de Jenkins, ambientado en el suburbio de Miami del que proceden tanto el director como el dramaturgo Tarrel Alvin McCraney, autor de la obra de teatro original, y que cuenta la historia de un chicho afroamericano y homosexual a lo largo de tres instantes de su vida.
2 comentarios
Me da a mí que todo estaba preparado.La audiencia manda y, ya se sabe, hablen de mí aunque sea mal.Hoy es un recurso habitual del marketing guerrilla.Si no, fíjense en la cantidad de casos, selección eurovisiva incl.