MAYO, MAGNIFICO MES DE NOVEDADES

MAYO, MAGNIFICO MES DE NOVEDADES Mes de mayo, mes de las flores, mes de las grandes novedades. Sobre todo, atención a los álbumes de y , que marcan una cierta superioridad americana.

Eso se confirma con la opera prima del debut de Mona, un álbum increíble de una calidad desconcertante. Sin olvidarnos el retorno de , con lo mejor que ha hecho desde «Play».

Hay grandes promesas como Patrick Wolf, que quieren confirmar su talento.

Para el tecno podemos recuperar el retorno de Owl City. Y quizá el álbum más importante. Fijo como uno de los álbumes del año entre Danger Mouse, Daniele Luppi, Jack White y Norah Jones, titulado «Rome». Una pequeña obra maestra.

Esta es la lista de lanzamientos en el mes de mayo:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlos dice

    Julián, me permito sugerirte que añadas a la lista «Catholic», el estupendo disco que supone el retorno de Gavin Friday al mundo del pop después de varios años. Se acaba de publicar en Irlanda, y en el resto de Europa estará disponible a partir del 7 de mayo.
    Después del palo que le diste por el concierto de homenaje que le tributaron el año pasado en Nueva York con motivo de su 50 aniversario, creo que te llevarás una agradable sorpresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.