Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MAY PANG : “JOHN LENNON NUNCA OCULTÓ NADA”

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

En una entrevista  May Pang , ex asistente personal y amante de  John Lennon , habló sobre varios aspectos de su vida, incluida su relación íntima con el legendario músico. Pero,atención, , Pang reveló algunos detalles interesantes sobre su tiempo con Lennon, incluido su deseo de que la gente supiera sobre su aventura.

MAY PANG : "JOHN LENNON NUNCA OCULTÓ NADA"La relación de John Lennon y May Pang comenzó en 1973 cuando la entonces esposa de Lennon, Yoko Ono , le sugirió que comenzara a salir con Pang. Este período, a menudo denominado el “fin de semana perdido” de Lennon, duró 18 meses, durante los cuales Lennon y Pang vivieron juntos en Los Ángeles y Nueva York.

 

Pero ahora May Pang quiere decir la verdad: Y explicó que Lennon quería que la gente supiera sobre su relación . Sin embargo, el público tardó años en comprender realmente la naturaleza de su relación, y ella misma quería compartir su historia cuando fuera el momento adecuado. Al abordar por qué decidió abrirse ahora, Pang compartió una cita que proporcionó información sobre los pensamientos de Lennon sobre el asunto y sus propios sentimientos sobre hablar sobre su relación .

MAY PANG : "JOHN LENNON NUNCA OCULTÓ NADA"Y explicó:

“La gente me pregunta por qué lo estoy haciendo ahora . Bueno, en primer lugar, no puedo creer que sean cincuenta años. Sabes, este año se cumplen cincuenta años. Cuando comenzamos todo esto con ‘Mind Games’ y todo eso, porque estábamos en medio de ‘Mind Games’, solo me reí porque recuerdo cuando John solía decirme: ‘No te preocupes. La gente sabrá de nosotros ‘, y yo dije: ‘Claro. Bueno.’ Simplemente lo empujé hacia un lado.”

MAY PANG : "JOHN LENNON NUNCA OCULTÓ NADA"Y prosigue:

No me di cuenta de que también quiso decir que tomaría cincuenta años más tarde llegar a este lugar, y no quería hacerlo antes. La gente me había preguntado sobre eso, y querían hacerlo. ‘Oh, estoy haciendo una película sobre John. Está este período en el que estás involucrado’, y fue un poco entusiasta ‘Uh, nos gustaría ponerte’. ¿Bien adivina que? No me parece. He rechazado a personas que quieren entrevistarme porque sé lo que va a pasar. Entonces, no quería hacer nada de esto. Ha pasado mucho tiempo, y si alguien va a contar la historia, será viniendo de mí ”.

La reciente entrevista de May Pang arrojó luz sobre su relación con John Lennon, una parte de la vida de ambos que permaneció oculta durante años. Como explicó la propia Pang, quería compartir su historia en sus propios términos, asegurándose de que la verdad se contara desde su perspectiva. Con el paso del tiempo, ahora es posible obtener una comprensión más completa de la vida de John Lennon y de las personas que formaron parte de ella, como May Pang.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.