No ganan un Mundial de Fútbol desde 1966, el que ellos organizaron, y la expectación por el Inglaterra – Croacia de hoy a las 20:00 está siendo máxima entre los hinchas, y, cómo no, entre los artistas ingleses e incluso entre los que no lo son.

Por ejemplo el americano Justin Timberlake que ha hecho saber a sus fans que se podrá ver el partido durante su concierto de esta noche.

También , gran aficionado al fútbol, ha apoyado a la selección de su país compartiendo imágenes de sus hijos con camisetas de Inglaterra y Stormzy ha dicho que intentará encontrar un buen lugar para poder sintonizarlo.

 Happy days: While Elton has been living it up in France alongside husband David Furnish and their children, he borrowed a moment to post a snap of their kids Elijah and Zachary, in Jesse Lingard and Harry Kane shirts

Todos tienen hambre de ser campeones del mundo 50 años después, aunque hoy lo van a tener muy complicado con una selección como la croata y, de llegar a la final, van a tener que superar a Francia, la mejor selección de fútbol de un país en la actualidad (Portugal es la actual campeona de Europa de chiripa).

Por de pronto, Gareth Southgate cree que sus jugadores tienen el poder de unir a Inglaterra asegurándose un lugar en la final de la Copa del Mundo. El héroe de 1990 Paul Gascoigne, que lloró durante la derrota de la semifinal de Turín ante Alemania Occidental, ha enviado un mensaje al equipo.

Otro que está loco con la actuación de la selección inglesa es .

En declaraciones a Matt Wilkinson en Beats 1, ha expresado su satisfacción por jugar contra Croacia en semifinales.

“Soy realmente muy feliz de que no vayamos a jugar contra Rusia. Estaba realmente ansioso por eso”.

“Soy un fanático del fútbol de todos modos y la Copa del Mundo es algo que ocurre muy raramente, y para que esto suceda, eso es aún más único. Para que podamos sentir genuinamente que tenemos una buena oportunidad, nunca antes había tenido ese sentimiento”.

“It´s Coming Home?” Ya veremos.