Plásticos y Decibelios

MATT HOY FUE EXPULSADO DE UB40 POR NO VACUNARSE CONTRA EL COVID

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

UB40: recomendaciones

Bestseller No. 1

El ex cantante de UB40, Matt Hoy, ha afirmado en un programa de TV que fue “discriminado” por el grupo y se vio obligado a dejar la banda por rechazar las vacunas del Covid.

El músico de 51 años había sido miembro de la famosa banda inglesa de reggae-pop durante once años antes de abandonar la banda el año pasado. Ahora ha hablado sobre su sorprendente salida de la banda por primera vez en GB News, en el show de Mark Steyn.

UB40 star blasts band's 'loyalty' after being 'forced' out for refusing  Covid jab | TV & Radio | Showbiz & TV | Express.co.uk

El vocalista critica al grupo por “falta de lealtad”, ya que estar en la banda era como estar en una segunda familia. “Que te quiten toda tu carrera por un pinchazo es una perspectiva aterradora. Esto es discriminación. Estar en la banda era como tener una segunda familia, ¿dónde quedó la lealtad?”.

El cantante alega que si no lo hizo fue porque su médico de cabecera le aconsejó que no se aplicara la vacuna, pero la dirección de su banda lo desestimó. Matt ha sufrido problemas cardiovasculares durante varios años y se le aconsejó que se vacunara contra la gripe en 2019, pero experimentó reacciones graves, incluidos más problemas cardíacos e inflamación de los ganglios linfáticos.

El médico de cabecera de Hoy, el Dr. Shereen Saleh, confirmó a GB News que el riesgo que corría recibiendo el pinchazo anti covid era demasiado grande.

Anuncio

“Cada paciente tiene varios perfiles de riesgo versus beneficio y debe ser considerado y consentido de forma individual según la buena práctica médica”.

“Teniendo en cuenta sus factores de riesgo junto con su historial médico y el historial de una reacción adversa a una vacuna anterior, los riesgos superan los beneficios. Además del hecho de que la vacuna no confiere protección a los demás, no era necesario que él se vacunara por el bien de los miembros de su banda”

UB40 LANZA TEMA PARA JUEGOS DE LA MANCOMUNIDAD 2022 EN BIRMINGHAM

Hoy, que además sufría problemas de salud mental, dijo que dejar la banda exacerbó en gran medida su depresión.

“Mi página de Facebook se convirtió en una comunidad para aquellos que sufren problemas de salud mental como resultado de los inminentes mandatos de vacunas y los efectos del bloqueo”.

“Perder el trabajo es perder el sustento. Yo lo sabía”.

Anuncio

“Hemos subestimado completamente los efectos de estas políticas en nuestra salud mental. Es el gran escándalo de esta crisis”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MATT HOY FUE EXPULSADO DE UB40 POR NO VACUNARSE CONTRA EL COVID
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.