MATT BELLAMY SE MOFA DE CHRIS MARTIN

apareció esta mañana en la Radio One de la BBC.  Durante la entrevista se burló del lider de Coldplay, e incluso  invitó a Adele para realizar un dueto con él,  en el Festival de Glastonbury.

matt-bellamy-y-chris-martin-gtres

El líder de Muse  habló con el  presentador Nick Grimshaw ,durante  un descanso de la gira mundial de la banda.

Hablando de sus shows en el O2 Arena, dijo:

«Creemos que vamos a romper los records de asistencia.  Vamos a tocar a la derecha y   en el medio para que podamos maximizar la capacidad del recinto».

Y Bellamy habló de los «drones»

«Está francamente bien  entrenar halcones para derribar aviones no tripulados. Los pequeños que vuelan a nuestro alrededor, ya  pueden husmear en la vida de la gente y también son peligrosos. Aunque lo más peligroso es la Inteligencia Artificial , eso es aún más aterrador. Los sitios de inteligencia tienen algoritmos que coinciden con la gente. Eso significa que, básicamente, la Inteligencia Artificial es crear  bebés manipulados «.

La conversación se volvió hacia el Festival de  Glastonbury :

«Estoy  particularmente feliz de ver   el cartel , porque nuestro nombre estaba en la parte superior. Como lo más importante del Festival.  Por delante de Coldplay y Adele.  El rebote de ha de ser terrible, porque se creían los emperadores del Festival.De todas formas, les deseo suerte en su gira de estadios. De verdad».

16lup1200pxwideab

Se le preguntó si tenía algún consejo para Adele y Bellamy dijo:

«Lo mejor que puede hacer es  llegar la noche anterior, y vernos a nosotros  Y  cantar una canción conmigo. Así se sentirá bien para actuar al día siguiente».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. pilar gallardo dice

    Enserio eso dijo Mattbellamy suena de una persona muy presumida y yo tengo otra imagen de el?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.