MATT BELLAMY, DE MUSE, CELEBRO EL BREXIT

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 02:  Matt Bellamy of Muse attends The Stubhub Q Awards 2016 at The Roundhouse on November 2, 2016 in London, England.  (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Ahora se sabe que , el líder de , votó sí al Breexit. A pesar de que Matt  que siempre había alardeado de europeista y que su padre el magnífico George Bellamy, uno de los guitarristas de ls Tornados, vive maravillosamente en un chalet en la provincia de Alicante , con la madre de Matt , que viaja en muchas ocasiones para ver a su padre.

según los informes, asistió a una fiesta de la CNN ayer martes,  por la noche (8 de noviembre) , casi para celebrar el gran éxito de Hillary Clinton, aunque la fiesta de la CNN en Nueva York acabó entragedia  con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el triunfo de Donald Trump .

El  periodista Harry Cole tuiteó que le había dicho había aprendido que  «votó por el Brexit». También el periodista de  The Independent  Jacob Stolworthy también confirmó lo mismo  en otro Tweet separado.

se une a lista de Mick Jagger , Sting y Paul Mc Cartney, que tanto quieren a Europa y que que votaron «brexit».

Una fuente del grupo este miercoles : «No tenemos ningún comentario que hacer».

musenmeawardsvideogb240211-1024x577

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.