Matt Bellamy ha revelado que está en conversaciones con Richard Branson para poder grabar un tema específico dentro de una de las naves de Virgin Galactic, operativas en poco tiempo.

Bellamy asegura tener el tema perfectamente escrito y conserva una afinidad interesante, una estructura que tiene que ver con las estrellas.

En una de las últimas actuaciones de , en Moscú, le dieron un excelente regalo: una maravilloso telescopio de gran potencia.

Incluso quiso conocer la base de cohetes soviética de Baikonur, pero no pudo lograr el permiso consiguiente. Quería conocer el lugar donde fue metido a Gagarin en una capsula, hace ahora 50 años.

El padre de Matt era uno de los Spootniks y su gran éxito Telstar. Así que la enorme afición de Bellamy por el espacio le viene de lejos.

Este 30 de junio, Muse vuelven a los escenarios con un Festival en Los Angeles. Estáran en agosto en Lollapazoola y en Leeds y Reading, a finales de mes.

Matt Bellamy esta a punto de ser padre. Dice que no sabe si va a ser niño o niña. La madre es Kate Hudson, la gran Penny Lane de Almoust Famous, que se casó en primer lugar con Chris Robinson, el que fuera líder de los Black Crowes, fanáticos de Led Zeppelin.