Plásticos y Decibelios

MATT BELLAMY DICE QUE MUSE SIEMPRE ADMIRARON A IRON MAIDEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Matt Bellamy ha hablado sobre las influencias”Heavy””  que aparecen en el reciente álbum de Muse , ‘Will Of The People’ .

El líder de Muse dijo:

MATT BELLAMY DICE QUE MUSE SIEMPRE ADMIRARON A IRON MAIDEN“El metal siempre ha co- existido para nosotros.Cuando éramos muy jóvenes , escuchábamos bandas como Iron Maiden. Aunque nos conectamos más a través de Nirvana , Rage Against The Machine y Smashing Pumpkins , siempre tuvimos este amor por el metal de los ochenta. Metallica también fue importante para nosotros, pero Iron Maiden era la banda británica y también se sentía un poco más punk rock en cierto modo.

Y explica :

“La canción ‘Phantom Of The Opera’ del álbum debut homónimo de Iron Maiden no se siente tan hinchada o abiertamente clásica como otras canciones de metal. Todavía hay algo bastante enojado y aterrador al respecto. Es por eso que Maiden es una banda que siempre hemos admirado”.

Y explica:

Yngwie fue una de esas personas con las que conocí a principios de los noventa cuando comencé a tocar. ¡Claramente en ese entonces, pensé que había una posibilidad! Después de un tiempo me di cuenta de que simplemente no podía llegar a donde él estaba, y me desvié hacia estilos de guitarra más clásicos y flamencos”.

Y continua:

“Entonces comencé a escuchar a guitarristas  como Hendrix y Cobain y sentí: ‘¿Sabes qué? Puedo lograr parecido  ecaos. No puedo hacer esta increíble precisión técnica, pero lo que puedo hacer es crear un desastre. Así que me fui por el camino del ruido, el caos y la carnicería… y pequeños elementos de las otras cosas se quedaron conmigo.”

Y sobre el álbum de Muse ‘Will Of The People’  según Bellamy , fue “un poco más sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo en este momento”.

Anuncio

Muse iniciarán una gira de 20 fechas por América del Norte en la primavera de 2023, con el apoyo de Evanescence ,antes de una gira de verano por el Reino Unido , donde serán apoyados por Royal Blood . Las entradas para esa serie de espectáculos están disponibles aquí .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MATT BELLAMY DICE QUE MUSE SIEMPRE ADMIRARON A IRON MAIDEN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.