MATT BELLAMY: DE LA MÚSICA A LAS CARRERAS DE DRONES

Llamó al último LP de “Drones”, así se llama la actual gira del trío, y ahora se ha sabido que el líder de Muse ha invertido en una nueva liga de carreras de drones, según ha hecho saber el director ejecutivo de la DRL (Drone Racing League).

Nick Horbaczewski le ha contado a Quartz sobre los planes de su compañía de convertir las carreras de drones en el último fenómeno de la industria del entretenimiento, y todo parece indicar que así va a ser, que lo van a conseguir.

La Liga aspira a imitar el éxito de Formula 1, NASCAR y MotoGP, valiéndose de aviones no tripulados, para ellos han reclutado a (por los motivos obvios arriba citados) como uno de sus principales inversores.

MATT BELLAMY: DE LA MÚSICA A LAS CARRERAS DE DRONES

Según Quartz y Horbaczewski, Bellamy figura entre una serie de inversores que han metido en la empresa cerca de 8 millones de dólares en DRL.

Además de a Bellamy se cita a Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, y una serie de entidades de capital- riesgo.

Matt Bellamy parece abducido por los drones, se han convertido en una obsesión. Están hasta en la sopa, más si puede sacar buena tajada monetaria gracias a ellos.

MATT BELLAMY: DE LA MÚSICA A LAS CARRERAS DE DRONES

Las carreras de la DRL se van a hacer a puerta cerrada con vídeos de alta calidad. Posteriormente los momentos destacados de cada carrera serán subidos a YouTube. La primera carrera tendrá lugar en el estadio de los Dolphins, y otra está prevista para un centro comercial abandonado de Los Ángeles.

Los drones: presente de Matt Bellamy y, por lo que se ve, también inversión de futuro.