¿MATT BELLAMY ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES?

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha Matt Bellamy
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de muse matt bellamy ufo

 

El frontman de Muse ha dicho que cree que de adolescente pudo haber sido abducido por extraterrestres. Matt Bellamy ha recordado para Radio X un extraño incidente.

El cantante cree que vio un ovni “cuando tenía unos 17 o 16 años… conduciendo a casa de mi novia en medio de los bosques”.

“Vi esa luz destellante. Era realmente inusual en esa hora de la noche… Recuerdo despertarme casa, y no me acordaba del viaje hasta casa.”

Bellamy continuó admitiendo que no “sabía si era un OVNI, podría haber sido un helicóptero o algo así” y que pudo juzgarlo así influido por el momento:

“Yo estaba conduciendo, así que definitivamente no había bebido nada. No estoy sugiriendo eso en absoluto, pero puede que hubiese fumado algo que crecía en Devon”.

El batería Dominic Howard aprovechó la coyuntura para hacer una broma. Dijo que que aunque él no ha visto en su vida un ovni, en una ocasión fue arrastrado fuera de su cama por Goblins.

 

Resultado de imagen de muse matt bellamy ufo

 

 

 

Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

Una respuesta

  1. Por el titular de la noticia, he pensado que no me extrañaría por la mierda de música q está haciendo últimamente, pero veo que no, q aquello fue cuando era chaval.
    En fin le está afectando ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.